miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi esposa una verdadera...

Mi esposa levanto su vista me miro a los ojos y con lagrimas en los ojos me dijo - Te amo mas que a nadie en el mundo - y se quebró en un llanto desgarrador. La abrase y le dije que me contara todo que la iba a perdonar, ella seguía llorando y me pedía perdón y lo repetía sin cesar. Cuando se calmo comenzó a hablar y a contarme todo lo que sucedía con ella.

Me contó que antes de conocerme ella tenia una vida sexual muy activa que salía con muchos chicos sin comprometerse con nadie, es que ella talvez no se sentía querida por ellos pero en la cama se sentía toda una diosa siempre hacia todo lo que le pedían, hasta solía tener sexo con mas de un hombre. Pero todo cambio cuando me conoció y decidió dejar esa vida atrás. Después de un tiempo de casados ella creía haberse olvidado de todo eso hasta que comenzó la facultad y se encontró con un viejo amigo, él la invitaba a salir pero ella siempre la rechazaba hasta que un día, él le comento que se iban a reunir todos los chicos y chicas de la barra, ella moría por ir y no pudo rechazar la invitación.

La reunión fue un viernes que ella me dijo que tenia un final y se quedaba a dormir en la casa de una compañera. Ese viernes ella salió con el amigo y se dirigieron a un departamento, allí se encontró con viejas amigas de la noche y también con viejos amores, se sentía como si el tiempo hubiera vuelto como si tuviera otra vez 18 años. En la fiesta tomo unas cuantas copas de champagne de mas y quedo totalmente desinhibida, en el departamento había varias habitaciones y ella era convidada por los chicos a ir a una ella primero se negó pero después se olvido de todo y fue con un chico a una. Hicieron el amor de todas las formas posibles. Después salió de la habitación el chico y entro otro, al cabo de un tiempo ya se había cogido a todos los chicos que estaban en la fiesta, no salía de la habitación para nada, se quedo toda la noche hasta la mañana siguiente en la cama cogiendo con cuanto flaco entrara a la habitación . Al otro día se despertó con un fuerte dolor de cabeza y completamente desnuda no recordaba nada de lo que había sucedido .

En el departamento solo quedaban seis chicos , las chicas se habían marchado hace tiempo , ellos le contaron lo sucedido y ella no lo podía creer les decía que todo era una mentira hasta que uno de ellos puso una cinta de video en una video casetera que había en la habitación y ella comenzó a observar todo lo que había sucedido esa noche con ella, como la penetraban por delante y por detrás como lamía esos penes hasta tragarse la ultima gota de esperma , como se turnaban los chicos para cojersela . Ella por un momento quedo paralizada pero después comenzó a excitarse otra vez y sin darse cuenta ya estaba de cuatro en el piso bajándole el pantalón al chico que tenia de frente y comenzaba a besarle el pené que estaba muy erecto por ver la filmación.

Al momento que ella hacia eso otro chico se acomodaba debajo de ella y comenzó a penetrarla con toda fuerza , mientras otro se acomodaba por detrás y comenzó a penetrarla por el ano. Ella no sentía dolor solo placer, estuvieron así todo el día ellos se turnaban para cojersela entre todo y ella estaba insaciable. Ellos le acababan en la boca la vagina y el ano todo dentro de su cuerpo estaba lleno de ese néctar tan hermoso llamado semen.

Así estuvo hasta la noche cuando al darse cuenta de la hora pidió que la llevaran a casa.

Esa noche ella me había dicho . como tantas otras que estaba muy cansada por los exámenes y que se iba a acostar. Ese tipo de fiesta se fueron repitiendo y cuando no había fiestas salía con uno o dos chicos



Ella termino de contarme todo yo estaba muy excitado y no podía creer todo lo que ella había hecho, no por la cantidad de cuernos que me había metido , sino porque no podía entender como podía soportar tener sexo con tantos tipos. Charlamos por un buen rato ella me decía que me amaba mucho pero que no quería dejar de tener sexo con cuanto hombre se le presentara . Yo solo le dije que la amaba mas allá de todo eso y que si ella realmente era feliz yo iba a respetar su decisión y que la quería mas que antes por tener el valor de ser tan sincera conmigo, solo que nunca mas invente prestos , que si quería salir con alguien que me lo dijera sin ningún problema que yo no la iba a decir nada . Y que cuando hicieran alguna otra fiesta que me llevara con ella sin que nadie supiese que era el marido.

Ella me miro sin poder creer lo que yo le decía , y me abrazo fuertemente y me dijo - Gracias mi amor , te quiero mucho, mucho y soy muy feliz.

De eso ya paso un buen tiempo y hoy aprendí a compartir mi esposa con otros tipos , abecés ella pasa fines de semana enteros fuera de casa y al volver me cuenta siempre hasta el ultimo detalle y después sellamos todo haciendo el amor toda la noche.

By: Alexxx

Mi esposa una verdadera...

Yo tuve siempre una vida normal casado con una mujer muy linda y sexy, muy trabajadora e inteligente , mas no se podía pedir. Nuestra vida al igual que la de los demás era un poco rutinaria del trabajo a casa y los fines de semanas salíamos abecés con algunas parejas de amigos. Hasta ahí todo bien, el problema fue cuando ella deja de trabajar por un tiempo para finalizar una carrera universitaria que tenia pendiente, los horarios cambiaron y la rutina se quebró, ella tenia horarios muy diferentes a los míos comenzaba a llegar tarde a casa y con eso mis celos empezaron a nacer. Yo un tipo que siempre renegó de los celos, siempre que hablaba de la confianza en la pareja estaba celoso, no tenia sentido para mí, era como una lucha interna conmigo mismo.

Pero las cosas se daban para que yo cada vez sienta mas celos, los horarios de ella eran cada vez mas tarde, llegaba muy cansada, se acostaba sin comer y se dormía enseguida Eso se repetía cada vez mas seguido y siempre presente el pretexto de los estudios. Ya casi no teníamos relaciones, por ese entonces yo estaba con mucho trabajo en mi empresa y por la noche tampoco tenia ganas de tener sexo.

Todo transcurrió así por un largo tiempo hasta que un día recibí un llamado en mi casa de una compañera de la facultad de mi esposa, le dije que ella no se encontraba en ese momento, entonces ella me pregunto si le pasaba algo a mi esposa ya que hace mas de seis meses que no iba a la facultad, yo no sabia que responder mi cabeza comenzó a dar vueltas y para cortar la conversación le dije que ella tenia problemas familiares y que no sabia si podía volver a estudiar, me despedí, me senté en el sillón y me quede pensando por largo tiempo. Que seria lo que sucedía, seguramente tenia alguna aventura con algún compañero o algún profesor, porque me mentía a mí si siempre fuimos una pareja que hablaba abiertamente sin tabúes, que es lo que ella me escondía. Yo no sabia que hacer como reaccionar frente a este problema me sentía en una encrucijada.

Ella esa noche llego mas tarde que nunca y como siempre me dio un beso y me dijo que estaba muy cansada de tanto estudiar, Yo le dije que por favor se sentara que quería charlar con ella, pero me repitió que estaba muy cansada y que mañana podíamos hablar. Cuando se marchaba para la habitación, le comente que había llamado una compañera de la facultad preguntando porque ella había dejado de ir.

Mi mujer quedo pálida y se sentó frente a mí, yo solo le dije que no estaba enojado por lo que ella pudiera estar haciendo, solo me molestaba mucho el engaño la mentira de los estudios, porque no lo hablo conmigo lo que sucedía. Ella seguía en silencio con la cabeza gacha, le hable de todo lo que la quería de lo mucho que la amaba y que nunca quería estar lejos de ella, solo la dejaría si ella me digiera que ya no me amaba.

La mentiras de mi marido, parte 2

Realmente estaba muy confundida ya que no era mi idea ser cogida por todos esos tipos pero me gustaba saber que me estaba vengando cruelmente de mi marido. Los muchachos no dejaban de besarme por todo mi cuerpo, mi boca, mi cuello, mis pechos, toda era una sensación única que nunca me imagine que podía llegar a vivir. Me acomodaron en el piso y se acomodaron para que chupara sus penes, claro que me llegaba a poner hasta dos a la vez en la boca, además era la primera vez que yo chupaba un pene que no era el de mi marido.

Ellos no soportaban más y me querían penetrar, pero antes de que lo hicieran, yo decidí sorprender a todos, sacándome los anteojos me pare y comencé a quitarme la peluca, los muchachos no entendían que sucedía, y tampoco mi marido el no podía creer que era yo, se quedo perplejo sin saber que hacer, yo podía escuchar como sus amigos rumoreaban a mi alrededor de mi presencia.

Me agache y dije con vos muy erótica " ahora quiero que me penetren por el culo ya que mi marido nunca me lo hizo" ellos estaban tan calientes que ni les importo que era la esposa de su amigo y acomodándose en una hilera detrás de mí comenzaron a penetrarme de a uno. La primera penetración me dolió ya que nunca me lo habían hecho y yo tenía mi ano muy estrecho, pero luego fue dejando de doler para convertirse en placer cosa que yo nunca creí que podía sentir.
Además el hecho de pensar como se sentía mi marido con esa situación me hacia olvidar todo dolor posible.
Ellos se fueron turnando para penetrarme todos, claro excepto mi marido que se quedo sentado en un sillón con una cara de destruido total y eso que estaba acompañado por las prostitutas, ya que los muchachos estaban muy entretenidos conmigo, pero él ni notaba la presencia de ellas.

Esa noche gocé como nunca, yo sin querer me había transformado en una verdadera puta ya que cuando se cansaron de romperme el culo siguieron con mi vagina y como buen final se fueron turnando para acabarme en la boca.
Para humillar aun más a mi marido cuando todos se cansaron de cogerme y la fiesta había terminado les cobre 100 dólares a cada uno de los muchachos, eso me hizo sentir una verdadera prostituta y les dije que contaran conmigo cuando quisieran para festejar cualquier tipo de fiesta, ah y les aclare a todos muy bien que si me querían ubicar que le pidan el teléfono al cornudo de mi marido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By: Sandy

Las mentiras de mi marido, parte 1

Él creía que engañarme otra vez iba a resultar muy fácil, siempre me inventaba historias estúpidas para salir con sus compañeros de Fútbol, que yo apenas conocía. Claro que el problema no era que él salga con sus amigos, sino que siempre terminaban en la casa de alguno de ellos con un montón de prostitutas. Yo me había enterado por rumores que él me seguía engañando, pero claro; como todos los hombres, siempre lo negaba por completo.

Un día me dijo que iban a festejar la despedida de año en la quinta de un amigo, que iban a hacer un asado y a jugar el resto de la noche al fútbol. Claro que yo no me creí ese verso, así que decidí terminar con todo este asunto y pagarle con su propia medicina.

Cuando él se marcho para la quinta de su amigo, me puse una peluca, anteojos oscuros y me vestí muy provocativa; con un chaleco de cuero negro, que dejaba insinuar mis abultados pechos, los cuales solo estaban cubiertos por un corsé de encaje transparente; y un mini short de cuero, que marcaba mi glúteos bien redondos. Realmente estaba irreconocible.

Al llegar yo espere en la puerta hasta la llegada de las chicas, logré mezclarme entre ellas e ingresé a la casa como una prostituta más. Ahí con mis propios ojos observe a mi marido comportándose como un niño con todos sus amigotes; eran alrededor de diez tipos, cuatro prostitutas y yo. El muy tonto de mi marido no me reconocía ya que las luces estaban muy tenues y también gracias a mi vestimenta. Comenzó a escucharse música muy fuerte y todos nos pusimos a bailar. Yo realmente había llegado muy lejos con esa situación y no tenia decidido que más podía llegar a hacer esa noche. Las chicas comenzaron a desnudarse al ritmo de la música, pero yo preferí no hacerlo. Realmente las chicas eran muy lindas pero yo me ganaba una gran parte de las miradas de los hombres.

Luego los hombres fueron encarando a las chicas y yo me mantuve a un costado bailando sola. Ellas comenzaron a desnudarlos a todos como unas verdaderas profesionales, claro que también a mi marido que para aquel entonces estaba besándose con dos de ellas, dejando solo dos para el resto de sus amigos. Era una sensación extraña ver tan de cerca a mi marido engañándome con esas putas. Ellas se turnaban para besarle el pene, luego él comenzó a penetrarlas por el ano con muchas ganas, cosa que conmigo no hacía nunca, es que él pensaba que la esposa tenía que ser una mujer puritana y el marido tenía derecho a satisfacer sus necesidades con otras mujeres.

Cansada de ver a mi marido como gozaba y yo no podía hacer nada para impedirlo, decidí pararme arriba de una mesa y comencé a gritar " quiero que me cojan todos ahora mismo", sin dudarlo los chicos se abalanzaron hacia mí, claro excepto mi marido que estaba muy ocupado, y comenzaron a desvestirme, yo me movía muy erótica y me dejaba hacer de todo sin dudarlo. Me sacaron mi chaleco de cuero y arrancaron mi corsé, dejando mis grandes pechos a la vista, ellos comenzaron a chuparlos y besarlos con toda furia. A la vez me sacaron el short y sin sacarme la bombacha comenzaron a besar mi vagina y ano con mucha pasión. Mi marido miraba lo que me hacían sin aún saber que se trataba de su querida esposa a la que sus muy queridos amigos se estaban por mover.

lunes, 4 de mayo de 2009

El deseo de un amigo 2

Para gran sorpresa para él fue ver a su novia toda desnuda en un aparato donde tenia atrapada la cabeza y sus manos, los piernas apoyadas en el piso bien abiertas y atadas al mismo para no poder moverlas. A la vez que un hombre le pegaba pequeños latigazos en la espalda. Marcos realmente no podía entender eso, porque ella se dejaba someter a esos tratos. Pero fue aun más la sorpresa cuando vio a los dos chicos que la habían traído a ese lugar sentados en un sillón observando todo, y pudo ver bien sus rostros, eran Sebastián y Miguel, los amigos de Marcos, los chicos con quien Ana había tenido sexo delante de él. Él se dio cuenta que ella nunca se había podido olvidar de esa noche de lujuria y sexo. Y más aun que a ella realmente le había gustado mucho al punto de poder engañarlo a él para continuar con ese tipo de practicas sexuales, indudablemente ella había descubierto su lado oscuro y no lo quería reprimir mas.

Marcos sin saber que hacer se quedo en un rincón de la sala observando lo que iba a suceder, era indudable que Ana era el plato principal de la noche ya que era la única que estaba atrapada en un aparato sadomasoquistas, las demás personas tenían sexo aisladamente pero manteniendo atención con lo que sucedía con ella. De pronto entro a la sala un hombre morocho de unos dos metros y todos comenzaron a aplaudir, Marcos no entendía porque pero luego comprendió. El morocho comenzó a desnudarse frente a Ana y cuando se bajo el pantalón dejo notar que no usaba ropa interior ya que su miembro comenzó a aparecer, un pene con dimensiones descomunales y eso que el pene aun no estaba erecto. Él tomo la cara de Ana con un mano y dirigió con la otra mano el pene a la boca de ella, sin negarse ante semejante pedazo abrió completamente la boca y comenzó a chuparlo. Marcos seguía observando en un pequeño rincón de la sala , realmente no sabia si salir de ahí corriendo o tomar a su novia para llevársela, tantas cosas pasaban por su cabeza y tan poco podía hacer, él solo se quedo y observo ya que él sabia bien que observar le gustaba mucho.

El morocho tomo con fuerza la cabeza de Ana y la tiraba hacía el para ayudarla a tragarse todo ese pene, pero Ana tenia repentinos ataques de arcadas ya que ese miembro comenzaba a tocar su garganta, pero la insistencia de el pudo mas y su miembro de una sola vez desapareció todo dentro de la boca de la novia de Marcos, en ese mismo instante una mujer apareció con un gran consolador y comienzo a penetrárselo a Ana, ella no podía hacer nada ya que estaba toda atada.

El morocho junto con la otra mujer hicieron lo que quisieron con ella, todo era muy suave pero tenia momentos de mucha violencia hacia ella. Ana permaneció gran parte de la noche atada al aparato sadomasoquista, la sacaron después para repartirla entre todos los que quisieran, claro entre ellos los amigos de Marcos. La cogieron por todos lados sin ningún tipo de compasión. Marcos escucho que una persona le decía a otra que ella hace unas semanas que iba ahí y que siempre pedía que le hagan mas, que realmente tenia mucho aguante y un espíritu sadomasoquista increíble. Al terminar con Ana comenzaron a repartir números porque la iban a sortear, él ganador podía pasar un fin de semana con ella y hacerle lo que quisiera.

Marcos no lo soporto mas y se marcho. Al otro día por la tarde llamo a su novia y esta le dijo que se sentía mal que la fuera a buscar en la semana, cuando él fue a buscarla en la semana a la casa, ella actúo con naturalidad y le dijo que estuvo todo el fin de semana en la casa ya que se sentía muy enferma. Marcos solo mantuvo silencio y hizo de cuenta que nunca paso nada, además le comento que unas amigas la habían invitado para pasar el fin de semana en una quinta, él le pregunto si podía ir y ella se puso un poco nerviosa y le contesto que era una reunión solo para mujeres.

Él me termino diciendo que iba a averiguar donde era la fiesta para poder seguir a su novia, pero que realmente no podía cortar con ella ya que él estaba muy enamorado y que en el fondo a el todo eso le gustaba. Prometio volver para contarme lo que sucedía así que solo resta esperar....

By: ALEXXX

Los Deseos de un amigo 2


Alexxx

Hola, recuerdan que en la historia anterior yo les conté la fantasía sexual de un amigo, que paso de la fantasía a la realidad, claro que sabemos que eso siempre trae sus consecuencias.

Resulta que después de contarme que había tenido sexo grupal con su novia, el me confeso que su situación emocional con ella estaba muy mal, ya que él disfruto mucho al igual que ella esa noche pero los celos no lo dejaban vivir. El charlo con su novia (Ana) y ella le dijo que todo lo que hizo esa noche solo fue porque él se lo pidió y como ella lo amaba tanto no dudo en hacerlo. Él insistió en preguntarle si realmente fue placentero para ella, pero nunca tubo una respuesta certera.

Ellos continuaron con su relación normalmente, pero Marcos (mi amigo) siempre me confeso que el estaba super celoso....y con el tiempo sus celos se transformaron en una cruel realidad....

Él se dio cuenta que ella siempre los viernes en la noche estaba cansada y le pedía que la llevara temprano a su casa cosa que antes nunca pasaba, hasta que un día el la dejo en su casa y estaciono el auto en un lugar cercano oscuro , a la media hora que el la había dejado un auto se estaciono en la casa de ella e inmediatamente salió, se subió y se marcho . Marcos pudo notar que ella se había cambiado de ropa y que dentro del auto había dos chicos pero no pudo divisar sus rostros. Sin dudarlos y con mucho cuidado los siguió para ver a donde se dirigían. Luego de seguirlos por mas de media hora llegaron a una mansión a las afueras de la ciudad. Él auto en que iba Ana hizo una señas de luces frente al portón y estos se abrieron, pudiendo ingresar rápidamente, Marcos hizo lo mismo y entro sin ninguna dificultad. Estaciono el auto lejos de los otro y los comenzó a seguirlos a pie. Observo como los chicos entraban a la Mansión abrasando a su novia, él decidió esperar unos minutos para entrar para no encontrase con ella. Una vez que entro vio un montón de personas bebiendo y charlando como si fuera una gran fiesta, música suave, champaren y caviar.

Era un lugar muy fino de un gran nivel económico , con hombres de todas las edades pero mujeres muy jóvenes. Marcos buscaba a su novia pero no la veía por ningún lado, observo que algunas parejitas subían por una gran escalera. Decidió ver hacia donde iban y subió. Estas escaleras lo llevaron a una gran sala donde el ambiente era muy diferente al otro ya que la gente no estaba charlando, sino que estaban todos desnudos haciendo el amor, ayudados por todo tipo de aparatos sadomasoquistas. Era mucha la cantidad de personas que había en ese lugar y él presentía que su novia estaba ahí.

domingo, 3 de mayo de 2009

Mi amigo comenzó a ganar, y mi novia y yo comenzamos a perder la ropa al igual que la otra pareja. Ya solo con la ropa interior Miguel y Andrea comenzaron a transar un poco calientes y Ana al ver esa situación saco por debajo de la mesa con su mano izquierda mi pene y comenzó a masturbarme y con la derecha sostenía las cartas, yo quede paralizado ya que no me esperaba esa reacción de ella. Seguimos jugando y quedamos totalmente desnudos, mi amigo dijo, la ropa es mía solo se las devuelvo si pasan la noche acá, nos reímos todos y dijimos no hay problema además la casa de él era bastante confortable.

Para ese entonces Miguel y Andrea estaban recostados en el living sobre una hermosa alfombra mirando la tv completamente desnudos, la luz de el living estaba bastante tenue, así que me dirigí con Ana y nos sentamos en un sillón y comenzamos a observar la película erótica, estabamos todos desnudos, menos Sebastián y Gimena así que comenzaron a desnudarse y se sentaron al lado de Miguel y Andrea. Todos quedamos mirando la película erótica, hasta que Gimena comenzó a besarle el pene a Sebastian el se recostó totalmente y ella seguía con esa practica pero bastante mas fuerte, Sebastián tenia el pene mucho mas grande que el mío y Ana al ver eso, se quedo super caliente pero muy sonrojada. Miguel tomo a Andrea por las piernas se las abrió y comenzó a besarla con muchas ganas. Nosotros nos quedamos abrasados mirando todo desde el sillón, realmente eso era lo que yo quería estar tranquilo y observar cada detalle como se besaban, acariciaban y principalmente ver las expresiones de sus rostros, en un momento Gimena dejo de besarle el pene a Sebastián y se a acerco hasta Andrea y comenzó a besarla en la boca, Sebastián se paro y vino en búsqueda de Ana, yo me quede muy sorprendido y nervioso ya que yo estaba muy caliente pero no quería eso, Ana le dijo que no y el se volvió asía el grupo y comenzó a penetrar por el ano a Gimena, me di cuenta porque ella estaba de espalda y comenzó a gritar desgarradamente, pero diciendo, siii quiero mas!

Miguel dejo a Andrea sola y comenzó a penetrar a Gimena por adelante, esa situación era increíble, estaba presenciando una verdadera orgía, y a una mujer doblemente penetrada, realmente estaba super excitado, era capaz de cualquier cosa, pero era mas la calentura que tenia por ver, que por participar, es algo inexplicable. Seguí abrasando muy fuertemente a Ana mientras le acariciaba muy despacito el clítoris que estaba completamente mojado, y ella me masturbaba muy despacio, eso nos mantenía en temperatura, y a su vez los chicos seguían penetrando a Gimena, mientras Andrea la seguía besando por todo el cuerpo. Así Gimena logro un orgasmo único y quedo desmayada en el piso, luego los chicos hicieron lo mismo con Andrea, dejandola mas exausta todabia, yo me que de sorprendido ya que ellos podian controlar sus orgamos muy bien para seguir haciendo el amor. Despues de que terminaron con Andrea, miraron a los ojos a Ana como disiendole "ahora te toca a vos" y ella me miro a los ojos con cara triste y yo no sabia que decirle, estaba tan caliente que no podía hablar, realmente esa situación se había ido de control, ella se paro siempre mirándome a los ojos y se acerco muy despacio a los chicos como cumpliendo los deseos de ellos. Sentados en el piso le extendieron la mano indicandole que se sentara entre ellos dos. Ana no dejaba de mirarme tenia una carita como de tristeza pero de una profunda excitación a la vez. Miguel le agarro la cabeza muy despacio y la llevo hasta su pene que estaba muy duro y era un pene grande pero con una cabeza mucho mas grande ahun, ella se acerco muy despacio y cuando se lo metió en la boca me miro muy profundamente a los ojos, esa situación me estaba exitando, yo realmente no podía creer que me calentara tanto podía sentir como mi pene latía como si quisiera acabar ahí mismo, ella lo metió todo en su boca sin rechazo alguno.

Mientras Sebastián mojaba sus dedos y se los metía muy despacito en la cola, ella puso en su cara una expresión de dolor pero no podía gritar ya que tenia la boca ocupada Así que Sebastián saco los dedos y comenzó a penetrarla muy despacio, ella no se resistió, es mas le gustaba! Yo me quede un poco mal ya que conmigo nunca quiso hacerlo. Luego Gimena se acerco hacia mi . Se agacho de frente a mi, puso su cara cerca de mi pene corriéndose el pelo hacia cada lado de sus hombros, comenzó a succionarlo, era realmente una experta yo podía sentir como mi pene llegaba a la garganta de ella, realmente no podía creer lo que me sucedía, me estaban haciendo la mejor mamada de mi vida y a la vez estaba viendo como se comían a mi novia. Seguimos así por un buen rato hasta que Sebastián dijo que no aguantaba mas, que quería acabar, Ana agarro y saco muy despacio el pene de Sebastián de su ano y se acostó en el piso mirando hacia arriba y pidió que los dos le acabaran en la boca y me miro a mi diciendo mira no te pierdas esto saco su lenga que tantas veces bese y los chicos se agacharon poniéndole el pene en la boca , ella los tomo bien fuerte y comenzó a masturbarlos uno con cada mano , era una situación única , mi novia se había transformado en una verdadera puta y realmente lo disfrutaba .

Miguel comenzó a acabar, despues siguio Sebastián y toda la lengua de Ana era un mar de leche que iba hacia adentro de su boca. Yo tampoco águate mas y sin avisar nada , le acabe a Gimena en la boca, ella lo trago todo ya que mi pene estaba todo dentro de su boca.

Luego Ana paso su lenga por las cabezas de los penes de los chicos, como no queriendo dejar una sola gota de esperma, y finalmente la paso por sus labios.

Gimena se paro y fue al baño seguida por Sebastian y Miguel llevo a Andrea hacia una habitacion. Yo me quede sentado en el sillón mirando a los ojos a Ana que todavía permanecía en la alfombra sentada mirándome, pero esta vez con una pequeña sonrisa como de complicidad, nos quedamos así por un buen rato hasta que me decidí , y me acerque a ella y comenzamos a hacer el amor , después nos quedamos dormidos los dos abrasados en el living , cuando amaneció nos vestimos y nos marchamos .



Y bueno eso fue todo lo que sucedió te cuento que desde ese día no veo a Ana y sinceramente no se lo que va a suceder entre nosotros, yo le dije que no se apene que el tenia que llamarla, el me prometio que la iba a llamar esa misma noche y luego se marcho.

A los días volvió a contarme lo que había sucedido con su novia. Pero bueno esa es otra historia ....

viernes, 1 de mayo de 2009

El deseo de un amigo, parte 1



Hace unos meses charlando en mi oficina con mi amigo Marcos que siempre pasa a saludarme, empezamos a hablar sobre sexo y las fantasías eróticas de cada uno. Él ya sabia cuales eran las mías, ya que soy una persona abierta y siempre le cuento todo, pero el me sorprendió ya que de ese tema no hablaba mucho. Es de esas personas, que son muy reservadas para esos temas, pero seguramente juntarse conmigo lo hizo cambiar un poco y tal vez bastante mas! Resulta que me confeso que le gusta mucho la idea de ver a otras parejas haciendo el amor y sinceramente quería llevar su fantasía a la realidad y además tenia la posibilidad ya que un amigo de él suele organizar reuniones que terminan en sexo grupal. Yo le pregunte si el era capaz de llevar a su novia a ese tipo de reuniones y el contesto que si, pero que nunca le había hablado de ese tema a ella y además de eso no tenia ni la mínima intensión de compartirla solo hacer el amor con ella y observar como los demás lo hacen. Yo le confesé que la idea era buena pero que tuviera cuidado ya que la novia de él era muy tímida y no creía que se podría prestar a ese tipo de juegos.

Charlamos un tiempo mas y se marcho, a las dos semanas volvió y me dijo recordas mi fantasía, yo le conteste que si, y él dijo bueno se me cumplió. Yo me quede muy sorprendido ya que creí que eso iba a quedar en nada y le pedí que me cuente, él sin hacerse rogar accedió a mi pedido y me dijo:



El sábado nos reunimos en la casa de mi amigo Gustavo a comer unas clásicas pizzas con champagne éramos tres parejas, yo tenia puesto un jean y una remera, mi novia Ana de 22 años tenia puesto un vestido corto color piel que le combinaba muy bien con el bronceado de su piel y mi amigo Sebastián que tiene 25 años es rubio, bien delgado y tiene ojos celestes el estaba con una novia ocasional Gimena de 30 años que realmente estaba muy buena, tenia una camisa anudada a la cintura que le hacía resaltar los grandes pechos que tenia y una mini falda de cuero muy ajustada y la otra pareja eran Miguel de 24 años, morocho de pelo castaño, con físico de fisiculturista tenia una remera blanca al cuerpo que se le marcaba muy bien los musculos y Andrea 22 años que era bajita pero tenia un cuerpo muy bien marcado ya que iba siempre al gimnasio, tenia puesto un jean negro muy ajustado con un top blanco que le marcaba mucho los pezones. Yo la lleve a Ana con el pretexto de una reunión de amigos pero no le dije nada mas, sabiendo que si le decía algo ella iba a negarse rotundamente.

Comenzamos a comer pizza y a jugar a las cartas, mientras en la tv solo había una película ocasional, la partida de cartas era muy buena y divertida pero se torno aburrida ya que no apostábamos nada. Mi amigo Sebastián aconsejo apostar algunas prendas de ropa y yo la mire a Ana y ella dijo que si, sin titubear, confieso que ella nunca bebe alcohol y creo que el champagne la había desinhibido bastante, estaba muy abierta y reia mucho, pero muy consciente de lo que hacia. Para ese entonces Gimena había sintonisado en la TV el canal condicional Venus así que el ambiente se estaba poniendo cálido.