viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi alumna más...




Tengo 21 años y soy profesor de nocturna en una escuela secundaria, en un barrio muy cerca a la residencial donde vivo. En ese año me habían dado la sección de 5º grado, salón mixto de hombres y mujeres entre 18 y 19 años.Me llevaba de maravilla con mis alumnos y haciamos de clase una dinámica charla de explicación y juegos.Pero siempre hay de los jóvenes a los cuales no les entra la letra ni con sangre. Ese era el caso de Rosario " Chayito" como le deciamos cariñosamente, una linda morena de 17 años con unas tetas que de nada mas verlas se me paraba la polla y con unas torneadas nalgas de infarto. Eran muchos los intentos que hacía para que comprendiera, pero todo era inutil.

Opte por darle clases particulares en mi casa, para que halla una mjeor captación de los temas. Y ella aceptò. El día señalado llegó a la hora prevista, como a las 3:00 de la tarde. llevaba una minifalda que dejaba al descubierto sus torneadas piernas y una blusita bien apegadita que resaltaba aun más sus tetas enormes.Iniciamos nuestra clase, a lo largo de la cual ella no dejaba de hacerme ojitos, se frotaba las tetas, cruzaba las piernas en alto, etc, etc. y eso me ponìa muy cachondo, pero sabía disimularlo muy bien.

Ahora le tocaba a ella salir al pequeño pizarrón que tengo en mi biblioteca, a hacer un resumen de lo que habia entendido. Antes de que empezara a escribir se le cayò el plumon y al agacharse a recogerlo se puso en una posición que me la erecto al punto, con las piernas juntitas, y el culo arriba que dejaba ver la ausencia de calzón. Empez a escribir y nuevamente resbaló el plumon, esta vez cayó a mis pies y una vez que chayito se bajó a recogerlo me dejó ver sus tetas gordas y carnosas, casi cerca a mi cara, nuevamente se me paró la polla y esta vez la muy puta si lo notó.

Profe, y este paquetote de donde salió , me dejaría verlo. Yo me quedé inmovil, frío, mudo, dicen que el caya sede, me dijo toda y cachonda y desabrochendome los pantalones me bajó los calzoncillos y sacò el falo largo, grueso y jugoso con ansias de recibir una muy buena mamada. WUAU profe, todo esto es suyo? - No chayito- le contesté, pues mi reacción fue innata. este vergón ahora es todo tuyo. OH es todo mío?. Entonces me dejarÍa mamarlo?


Empieza cuando quieras zorra- le dije- al instante chayito empezó a darme una de las mamdas mas deliciosas de mi vida, no soportaba mas la calentura. La desnude de un toque, acabe yo de desnudarme y empezamos a follar, me recoste en un sofá que tengo en la biblioteca y ella se sentó justo sobre mi verga, empezó el mete y saca en su coito que ya no era virgen (pues chayito había tenido ya otros novios que se la habían follado, incluso dos al mismo tiempo), a la vez que la pentraba le chupaba las tetotas y le masajeaba el culo.

OOHH?? AHH ??, OOHH ??? SSSIIII ?? UHHHMMM ??? PROFE ?? QUE GORDO ES SU PLUM?N?? UMM ?? METAMELA TODA PROFE ??? AYYY ?? SII ?? OHUUUHH''MMMM?COMO GOZO ??.Estaba a punto de estallar cuando cambiamos de pose , la puse de costadito le levante bien la pierna y empeza a metersela suavemte, luego poco a poco mas rápido hasta que los polvazos iban acelerando y acelerando. TOMA PUTITA TOMA POR EL COÑO MI CHAYO UMM ESTAS APROBADA POR TODO EL AÑO MI VIDA FOLLA OHH FOLLA OHH ?? GOZA ??uHMM ?? Ella a su vez gritaba: OHH ?? SII ?? PAPI ?? EN ESTA POSE ES MAS RICO ?? NADIE ME HABIA FOLLADO AS? EN MI VIDA ?? UHHM ?? OHH, SE ME VIENE EL ORGASMO PROFE ??? SE ME VIENE ??UHHHMMM ?? OHHH, SSIII, YAAA??

Yo sentÍ como mi polla se manchaba con sus jugos vaginales. Ahora vas a sentir mas rico chayito, ahora mas a probar todo mi esperma. No lo quiero en la boca papi - me dijo la putona- estoy con gripa y no la saborearÍa bien mejor correte en mi coño BUENO AHI VA PUTILLA OHH, UHHHMM AHHHH Chayito no paraba de gemir: OHH, SI PROFE, CHUPETEEME LAS TETAS, FROTEME BIEN EL CULO, DESTROSEME EL COÑO, ME ENCANTA QUE ME CACHE UN MACHO COMO USTED, CACHEME MAS DURO CACHEME SIN PIEDAD Yo me corría en ese instante ??UHH ?? OHHH? TOMA ?? TOMA??? YA ESTAS?? YA TE ESTOY BAÑANDO POR DENTRO?? UHHM?? OHHH? SII ???Me quede con la pichula dentro de su vagina, escurriendole los ultimos chorros de leche que no dejaban de saltar y una vez que terminó nos quedamos rendidos, dormidos en el sofá .PROFE ??? PROFE LEVANTASE?? ya me tengo que ir, me dijo ella.como a las 8 de la noche.

Mis papis deben estar preocupados.Si mi niña, le dije yo todo somnoliento. AHH y no te preocupes que estas aprobada por todo el año. Gracias profe, pero yo voy a venir dos veces a la semana para que enseñe mas cosas nuevas que tengo que aprender .Porsupesto cachondita- le dije- Nos despedimos con un fogoso beso en la boca yo le di una sobadita de culo, y mi chayito se fue a casa, a lo mejor a masturbarse recordando la amena tarde de placer que tuvimos. Yo nunca voy a olvidar a Rosario, mi alumna más cachonda.