domingo, 21 de marzo de 2010

JAZMIN



Todo comienza acá donde vivo es un condominio de departamentos netamente familiares en los cuales viven mis tíos y mi familia.

Yo vivo en la planta baja y mi prima vive en el 3er piso. Ella siempre me llamo la atención por su figura . La veía sus pronunciadas curvas, su cintura delgada, sus senos firmes que a veces marcaban sus pezones y sus caderas que me hacían enloquecer.

Su nombre es Jazmin y aquí esta mi relato

En la fiesta de 18 que le hicimos en la casa de uno de sus amigos pues hubo de todo chicas lindas bebidas y ella.

Aun recuerdo tomamos un poco ella tomo demasiado y como estaba bajo mi cuidado le puse un limite para que dejara de beber:

Pervercito: Jazmin …. mira ya la hora que es Debemos volver a Casa tu papa …. estas bajo mi cuidado y que irresponsabilidad mía seria que llegues en ese estado…

Jazmin: Por que sos así… yo vine a divertirme a esta fiesta… Es mi fiesta

Pervercito: Se que es tu fiesta pero ya tomaste suficiente…

Jazmin: Déjame no es tu problema como este yo desde cuando te importo tanto…

Así que después de escucharla la jale del brazo y la saque de la casa y la lleve a mi coche que estaba aparcado en frente.

Jazmin: Te odio …. por que eres así

Pervercito: Lo hago por que es mi obligación y por te quiero…

Dio un golpe a la puerta y se subió al auto.

En el camino no intercambiamos palabra alguna ni una mirada estaba realmente enojada. Y yo a su lado, mirándole de reojo, ya que estaba vestida de una manera muy provocativa con una falda negra tableada que era muy corta pero ella estaba sentada de costado de manera q veia sus piernas tersas y blancas, estaba con una blusa blanca que a este punto ya parecía transparente la cual dejaba ver su bra que era de color celeste.

Fuimos a guardar el coche al garaje y entramos al condominio. Me tomo del brazo y fuimos subiendo las escaleras hasta el 3er en el 2do piso ella se sentó en la grada y me dijo que quería tomar un descanso que había el alcohol empezaba a marearla y vi sin querer su ropa interior que era algo infantil para su edad pero me excitó mucho ver la cara de Hello Kitty en su ropa interior de color rosa que se veía entre sus piernas.

Luego de su descanso subimos y llegamos al 3er piso y de ahí a su habitación. En la puerta ella me dijo que entrar que estaba cansada y que quería un café. Dentro ya se sentó en un sofá que había en la sala y yo fui por el café saque un poco de pastel de crema que su mama había dejado y se lo serví con el café. Ella estaba sentada ahí con las piernas cruzadas me acerque y le ofrecí para que bebiera el café pero ella me dijo:

Jazmin: Por que lo hiciste… Por que me sacaste de mi fiesta así?

Pervercito: Ya te lo dije …. Tu papa me dijo que tenia que cuidarte Y ya estabas pasada en copas

Acto seguido se levanto tomo el pastel y se sentó con fuerza en el sofá derramando la todo en su pierna derecha. Yo me acerque para limpiarla pero no tenia servilleta ni nada así que use mi mano para hacerlo, ella me detuvo y me dijo que escribiera su nombre con la crema en su pierna y que dibujara un corazón.

Empecé a escribir su nombre poco a poco y sentia que su piel se erizaba sentir el alcohol que subia por mi sangre hasta mi cabeza haciendome enloquecer.

Le dije – Sabes Jazmin yo te cuido por que te miro mas que a mi prima te miro como a una mujer desde…..

Jazmin – Jajaja luego dices que yo estoy borracha …..

Luego de hablar un rato y hacerla tranquilizar me anime y le dije. Quisieras jugar un jueguito??

Ella pensó unos segundos y me pregunto de que se trataba. Yo le dije que pondría mi mano en su pierna y le iría preguntando si le gustaba lo que le hacia iría avanzando poco a poco. Creo que supo las intenciones que tenia mi mano y cruzo las piernas y me dijo que Si…

Empecé con unas cosquillas en la rodilla y le pregunte que sentía ella me dijo que sentía cosquillas. Le pregunte si podía seguir avanzando. Ella asintió así que llegue a su muslo donde le acaricie y la hice estremecer levemente. Le pregunte si podía seguir avanzando. Ella pensó un poco y acepto. Poco a poco lleve mi mano hasta unos centímetros de su entrepierna sabiendo que la sensibilidad ahí es muy estimulante la empecé a acariciar suavemente sentía como su cuerpo reaccionaba a el estimulo. Le pregunte ya excitado que si podía llegar al ultimo punto. Ella me miro cerro los ojos y dijo si poco a poco mis dedos recorrían su ropa interior que era muy delgada y fina se sentía su piel pero como tenia las piernas cruzadas no pude llegar donde quería llegar así que le dije – Por favor descruza tus piernas te prometo que nada pasará (Sabia que mentía) - Ella me dijo que si le daba un beso ella lo haría así que me acerque a su cara ella un con los ojos cerrados roce sus labios. Eran tan dulces y tan suaves y le di un beso ella metió su lengua en mi boca y yo jugueteaba con la mía poco a poco el juego empezó a convertirse en pasión ella me mordía el labio y yo usaba mi lengua para llegar lo mas adentro de su boca. Ya sin aliento vi como descruzaba sus piernas y mi mano llego donde quería llegar a su Virginal recinto donde guardaba un placer infinito para un mortal.

Sentí que estaba un poco húmeda así que le dije - Vaya veo que el precalentamiento sirvió de mucho… Ella se sonrojo y me volvió a besar con mas fuerza y yo empezaba a jugar con su vagina y sus delicados labios los cuales sentía a través de su ropa interior.

Ella me dijo - Creo que Hello Kitty te esta estorbando si quieres hazla a un lado… Para que puedas seguir jugando. Asi que la hice recostar en el sofa me puse de lado y abri sus piernas estaba mojada y se le marcaba su vagina rasurada en el rosado de su ropa interior. Le quite poco a poco su ropa interior besnado sus piernas tiernamente mientras la hacia estremecer. Tire a un lado a Hello Kitty y vi su vagina que estaba ahi toda excitada y ella con los ojos cerrados acerque mis dedos rozando su clitoris hacindola estremecer. Cada vez que tocaba sus labios vaginales ella gemia y se tapaba la boca talvez por pudor y para que nadie nos escuche.

Le dije si podía hacer algo mas ella no respondió estaba en una nube de éxtasis excitada y caliente. Abrí con delicadeza sus labios estaba lubricando y eso facilito las cosas le dije que si podía jugar con mi dedo dentro de ella. Solo escuche un Si… corto Así que suavemente metí mi dedo tratando de no lastimarla, Metía la punta de mi dedo y ella temblaba de placer gemía y se mojaba aun mas. Suavemente metí mi dedo en su vagina cuando llego hasta el fondo ella dio un pequeño grito y la empecé a masturbar lento para que su cuerpo se caliente aun mas. Metía y sacaba mi dedo de su vagina al principio lento pero al ver que le gustaba lo hacia con mas rapidez y fuerza. Viendo que su cuerpo se estremecía cada vez mas y mas sabia que estaba a punto de hacerla llegar a su primer orgasmo así que para que sea inolvidable así que empecé a estimular si clítoris con mi otro dedo ella no podía aguantar mas empezó a gritar y a gemir como loca y…… Se corrió ahí mismo mojo todo el sofá. Su cuerpo temblaba me acerque para abrazarla y ella con los ojos cerrados me beso y con voz entre cortada me dijo – Eso … fue… lo … mejor…

Le dije al oído – Esto es solo el comienzo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario