Mi esposa Laura tiene una hermana gemela idéntica que se llama Patricia, la cual se hizo pasar por mi esposa durante un viaje que tuvo, ahora entiendo porque esa tarde tuvimos sexo tan delicioso, pues lo tuve con mi cuñada y sin saber.Fue un sábado en el cual salió Laura a su viaje de trabajo, pero en la tarde llego a casa, claro Patricia, no se como consiguió una ropa igual a la de Laura pero llego diciendo que el viaje se pasaba al siguiente fin de semana, llego en medio de una fuerte lluvia diciéndome que le habían cancelado el vuelo por el mal tiempo. Que bueno así podremos aprovechar este fin de semana, le dije Me parece perfecto y quiero aprovecharlo desde ahora!, contestó.
Me pareció que hacia una seña como indicándome que la siguiera y me pareció que quería hacer uno de esos juegos eróticos donde cambiamos de roles y fingimos ser otras personas, mientras fui a la alcoba y espere a que saliera de la ducha la espere en las sabanas apenas con mi ropa interior, para cuando salió no podía creer como estaba vestida, tenia una ropa muy corta transparente que me dejaba ver sus pezones y la tanga que llevaba era muy delgada y unas pequeñas medias de encaje. Laura que ropa te pusiste??? Me encanta , pero en el juego quien quieres ser?, temía que quisiera ser una callejera o alguna striper, pero me sorprendió mas su respuesta. Quiero que imagines que soy Patricia mi hermana, Claro que si lo era pero yo no lo sabia. Quieres que me imagine teniendo sexo con tu hermana, Que tiene de malo, además somos gemelas y yo te gusto ella también, no tienes como negar como la miras cada vez que viene de visita, así que quieres hacérmelo cuañadito…
Me gusto tanto la idea que comencé a llamarla por su verdadero nombre sin saberlo, ella se acerco a la cama y quitando la sabana se subió sobre mi haciendo un 69, para el cual no estaba preparado, pero me acostumbre enseguida pues con su mano tomo mi verga y empezó a pegarse en los labios con mi glande al mismo tiempo que bajaba su conchita depilada a mis labios, y esa fue una pista para darme cuenta que en realidad me estaba follando a mi cuñada pues Laura no se depilaba por completo. Sus labios me estaban dando una gran mamada ya que solo escuchaba el tragar de saliva y su profunda respiración, alternando con pasadas de su lengua por mis bolas, sentí que me chorreaba pero le levante el culito y me entendió lo que quería, entonces me decía cuñadito métemelo profundo, así que la cogi de la cintura la puse en pose de perro y corriendo su tanga a un lado empecé a pasarle la cabeza de mi verga en su rajita, ella gemía como nunca la escuche, lo cual también debería despertar mis sospechas pero creía que era parte del juego, deje de frotarla y se la metí despacio hasta estrellar mis huevos contra sus labios vaginales, cogiendola de las tetas la acercaba a mi para no dejar de metérselo, ella solo gemía y pedía mas, en un momento ella se soltó y se tendió en la cama y girando sus piernas empezó a quedarse boca arriba,
Cuando aprendiste eso le pregunte a mi “esposa”, no dejes de follarme cuñadito era lo único que me decía, por su puesto yo estaba tan exitado de pensar en cogerme a mi cuñada que estuve por chorrearla de nuevo, pero ella me cogio la verga con sus dedos y la apretó en un punto que solo ella sabe y me logre contener, con sus manos mantenía sus piernas elevadas así que podía ver perfectamente como su hermosa y depilada vagina se tragaba toda mi verga, al tiempo que le masajeaba los pezones con mis manos. Luego de un rato me canse y le pedí que me montara lo cual le encanto así que me tendí en el borde de la cama y ella empezó a venir a mi de espalda se agacho y ubico mi verga en su rajita para bajar suavemente y como una maquina comenzó a mover sus caderas enloqueciéndome, se dio la vuelta y nuevamente tomo mi verga en sus manos y empezó a moverse contra mi. No podía dejar de besarla, chuparle las tetas y empujarla hacia mi de sus nalgas y emocionadísimo le decía Patricia me encantas, eres deliciosa, quería metértelo desde hace años. Eso la enloqueció al punto que gimiendo y meneado su cadera sobre mi, al mismo tiempo que movía su largo cabello me decía cuñadito yo también quería que me lo metieras y no me importan las consecuencias…
No le di significado a eso lo único que quería era chorrearle mi leche lo mas profundo y fuerte que pudiera y ella quería lo mismo porque no dejaba menar su culo, así con solo una mirada ambos entendimos que era el momento y comencé a sentir el calor en mi verga y luego sus jugos y los míos escurriendo por mis huevos, gimió casi hasta gritar, era tanto le placer que ni siquiera sentí sus uñas en mi espalda. Tendidos en la cama cansados y extasiados me dijo, Gracias por hacérmelo cuñadito. Laura deja ya el juego… No, no es ningún juego, Yo soy Patricia y mi hermana está en el aeropuerto Como, no juegues conmigo. Te repito que no es un juego, no me aguantaba las ganas de tenerte adentro, así que llamé a mi hermana y me dijo que aun estaba en el aeropuerto que debía esperar a que confirmaran el vuelo, y si lo cancelaban volvía a casa de sorpresa esta misma noche. Entonces acabo de tener sexo con mi cuñada y como si fuera poco viniste haciéndote pasar por Laura y para rematar ella la verdadera Laura puede llegar en cualquier momento.
Y se quito una de sus medias de encaje y vi que tenia una mancha en su tobillo y me mostró su mano, no tenia el anillo de matrimonio, lo cual me despertó una tremenda ansiedad de follarla de nuevo sabiendo que si era Patricia, pero me dio un beso y llamó al móvil a Laura. Hola hermanita, como estas, ah que pesar bueno entonces nos vemos mañana. Termino la llamada y Patricia me dice, tu esposa viene en camino, el vuelo lo cancelaron y en un rato llega así que si quieres aprovechar… No lo dude me monte encima de ella y lo hicimos de nuevo, pero esta vez me vine en su boca, debo decir que fue mucho mas delicioso ver escurriendo mi semen en su lengua, nos arreglamos en seguida y se fue. Tal vez lo mas excitante de esto es que nadie, a parte de mi esposa, notaria algo distinto pues al ser gemelas Patricia puede ser mi esposa si algún día volvemos a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario