domingo, 28 de marzo de 2010

MI TIA ALICIA



Hola, mi nombre es Raul, tengo 19 años y esto me sucedió en navidad. Como todos los años se reunio toda la familia en casa de mi abuela, solo falto uno de mis tios pero sus hijos y su esposa Alicia si llegaron. Mi tia es baja de estatura pero tiene un buen cuerpo, ella y yo nos llevamos muy bien, por lo que siempre le decia que se dedicara al modelaje, yo soy alto de 1.84m de ojos cafes claros y un pene que no es por presumir pero Dios fue bueno conmigo al darme 21cm. de placer para las damas.


Todo comenzo antes de la cena, pues ella llego al último y yo estaba solo en casa, pues todos habian ido a la iglesia, llegó y sus hijos se fueron a alcanzar a todos pues la iglesia esta a escasos 10m de mi casa. Yo todavía me estaba alistando por lo que me fui a mi cuarto a terminar, ella me siguió y nos pusimos a platicar un rato, como nos tenemos mucha confianza me desvestí y vestí frente a ella esperando una reacción de ella, ella me digo que ya estaba muy bien desarrollado que si todo mi cuerpo era así o el cuerpo atlético era para ocultar algo pequeño; a lo que respondí que si quería averiguarlo.


ella me dijo que si, lo cual yo no esperaba, ella se me acerco y me toco el bulto, yo me quede perplejo y no dije nada, ella me miró a los ojos con mirada de niña buena y me dijo que la tenia más grande que cualquiera que hubiera tocado, yo solo le agarre las nalgas redondas y firmes y le dije que la deseaba, ella asintió con la cabeza pero me dijo que no era el mejor momento pues todos volverían pronto, que esperara y sería mi esclava para hacer con ella lo que quisiera. Durante la cena nuestras miradas se cruzaron varia veces, ella sentada frente a mi, tocando por debajo de la mesa mi “amigo” con su pie descalzo, lo cual me excitaba muchísimo.


Pasada la noche como a las cinco de la madrugada la mayoría decidió ir a dormir, mis primos y yo nos quedamos en la planta baja viendo películas, media hora después decidimos ir a dormir también. Poco antes d que saliera el sol me levante por un vaso de agua, al salir de mi cuarto me encontré a mi tía en la en el despacho frente a la computadora de mi hermano, ella veía porno y se masturbaba, yo solo me quede parado viéndola sin hacer ruido, cuando tubo un orgasmo me decidí y me acerque a ella, la toque en el hombro y ella volteó espantada, yo le dije que no se espantara que era normal lo que hacia(quien no lo aria al ver eso).


Ella sonrió y me dijo que ese era el momento de ser mi esclava, pero que fuéramos a mi cuarto para que nadie escuchara. Entramos al cuarto y en un abrir y cerrar de ojos ella estaba mamandomela como nunca lo había hecho, mi reacción inmediata fue tirarme al piso al sentir el placentero masaje de su lengua sobre mi miembro, yo no aguantaba, tenia que comerme su concha, en un movimiento casi desesperado pude moverme de manera que pude disfrutar de ese fruto prohibido, era un sexo muy rico, ella gemía como loca pero no dejaba en paz mi pene erecto a mas no poder.


Entre succión y succión logre que tuviera dos orgasmos seguidos, ella con su voz entrecortada por placer que le daba me pidió que la penetrara, así lo hice la levante la puse en cuatro patas sobre mi cama y la embestí como nunca lo había hecho, ella gritaba de placer y solo podía decir “mas, si que rico, mas”, así lo hice y la embestí como loco. No podía parar de hacerlo, y no quería que terminara rápido quería disfrutarlo como nunca. Ella tuvo varios orgasmos, entonces le pregunte si ya se la habian metido por el ano, ella me dijo que no, terminando de decir eso, se la deje ir completita por ese hoyito que tenía. Sus gritos comenzaron a ser mas fuertes por lo que tuve que taparle la boca con mi mano.


Después de como cincuenta minutos de mete y saca estaba a punto de terminar, ella se volteo y me vacié en su boca, ella se lo comió todo, y no creo que haya sido la primera vez, terminamos en un fuerte abrazo y ella se fue a su cuento con sus hijos. Cuando todos despertaron pensamos que nadie se había dado cuenta, ella me dijo que había sido el mejor sexo de su vida y que lo haríamos de nuevo, yo le dije que si, por la tarde todos se fueron, pero mi sorpresa cuando mi prima dijo que quería que algún día le hiciera lo mismo que a mi tía, pero eso es otra historia.

domingo, 21 de marzo de 2010

JAZMIN



Todo comienza acá donde vivo es un condominio de departamentos netamente familiares en los cuales viven mis tíos y mi familia.

Yo vivo en la planta baja y mi prima vive en el 3er piso. Ella siempre me llamo la atención por su figura . La veía sus pronunciadas curvas, su cintura delgada, sus senos firmes que a veces marcaban sus pezones y sus caderas que me hacían enloquecer.

Su nombre es Jazmin y aquí esta mi relato

En la fiesta de 18 que le hicimos en la casa de uno de sus amigos pues hubo de todo chicas lindas bebidas y ella.

Aun recuerdo tomamos un poco ella tomo demasiado y como estaba bajo mi cuidado le puse un limite para que dejara de beber:

Pervercito: Jazmin …. mira ya la hora que es Debemos volver a Casa tu papa …. estas bajo mi cuidado y que irresponsabilidad mía seria que llegues en ese estado…

Jazmin: Por que sos así… yo vine a divertirme a esta fiesta… Es mi fiesta

Pervercito: Se que es tu fiesta pero ya tomaste suficiente…

Jazmin: Déjame no es tu problema como este yo desde cuando te importo tanto…

Así que después de escucharla la jale del brazo y la saque de la casa y la lleve a mi coche que estaba aparcado en frente.

Jazmin: Te odio …. por que eres así

Pervercito: Lo hago por que es mi obligación y por te quiero…

Dio un golpe a la puerta y se subió al auto.

En el camino no intercambiamos palabra alguna ni una mirada estaba realmente enojada. Y yo a su lado, mirándole de reojo, ya que estaba vestida de una manera muy provocativa con una falda negra tableada que era muy corta pero ella estaba sentada de costado de manera q veia sus piernas tersas y blancas, estaba con una blusa blanca que a este punto ya parecía transparente la cual dejaba ver su bra que era de color celeste.

Fuimos a guardar el coche al garaje y entramos al condominio. Me tomo del brazo y fuimos subiendo las escaleras hasta el 3er en el 2do piso ella se sentó en la grada y me dijo que quería tomar un descanso que había el alcohol empezaba a marearla y vi sin querer su ropa interior que era algo infantil para su edad pero me excitó mucho ver la cara de Hello Kitty en su ropa interior de color rosa que se veía entre sus piernas.

Luego de su descanso subimos y llegamos al 3er piso y de ahí a su habitación. En la puerta ella me dijo que entrar que estaba cansada y que quería un café. Dentro ya se sentó en un sofá que había en la sala y yo fui por el café saque un poco de pastel de crema que su mama había dejado y se lo serví con el café. Ella estaba sentada ahí con las piernas cruzadas me acerque y le ofrecí para que bebiera el café pero ella me dijo:

Jazmin: Por que lo hiciste… Por que me sacaste de mi fiesta así?

Pervercito: Ya te lo dije …. Tu papa me dijo que tenia que cuidarte Y ya estabas pasada en copas

Acto seguido se levanto tomo el pastel y se sentó con fuerza en el sofá derramando la todo en su pierna derecha. Yo me acerque para limpiarla pero no tenia servilleta ni nada así que use mi mano para hacerlo, ella me detuvo y me dijo que escribiera su nombre con la crema en su pierna y que dibujara un corazón.

Empecé a escribir su nombre poco a poco y sentia que su piel se erizaba sentir el alcohol que subia por mi sangre hasta mi cabeza haciendome enloquecer.

Le dije – Sabes Jazmin yo te cuido por que te miro mas que a mi prima te miro como a una mujer desde…..

Jazmin – Jajaja luego dices que yo estoy borracha …..

Luego de hablar un rato y hacerla tranquilizar me anime y le dije. Quisieras jugar un jueguito??

Ella pensó unos segundos y me pregunto de que se trataba. Yo le dije que pondría mi mano en su pierna y le iría preguntando si le gustaba lo que le hacia iría avanzando poco a poco. Creo que supo las intenciones que tenia mi mano y cruzo las piernas y me dijo que Si…

Empecé con unas cosquillas en la rodilla y le pregunte que sentía ella me dijo que sentía cosquillas. Le pregunte si podía seguir avanzando. Ella asintió así que llegue a su muslo donde le acaricie y la hice estremecer levemente. Le pregunte si podía seguir avanzando. Ella pensó un poco y acepto. Poco a poco lleve mi mano hasta unos centímetros de su entrepierna sabiendo que la sensibilidad ahí es muy estimulante la empecé a acariciar suavemente sentía como su cuerpo reaccionaba a el estimulo. Le pregunte ya excitado que si podía llegar al ultimo punto. Ella me miro cerro los ojos y dijo si poco a poco mis dedos recorrían su ropa interior que era muy delgada y fina se sentía su piel pero como tenia las piernas cruzadas no pude llegar donde quería llegar así que le dije – Por favor descruza tus piernas te prometo que nada pasará (Sabia que mentía) - Ella me dijo que si le daba un beso ella lo haría así que me acerque a su cara ella un con los ojos cerrados roce sus labios. Eran tan dulces y tan suaves y le di un beso ella metió su lengua en mi boca y yo jugueteaba con la mía poco a poco el juego empezó a convertirse en pasión ella me mordía el labio y yo usaba mi lengua para llegar lo mas adentro de su boca. Ya sin aliento vi como descruzaba sus piernas y mi mano llego donde quería llegar a su Virginal recinto donde guardaba un placer infinito para un mortal.

Sentí que estaba un poco húmeda así que le dije - Vaya veo que el precalentamiento sirvió de mucho… Ella se sonrojo y me volvió a besar con mas fuerza y yo empezaba a jugar con su vagina y sus delicados labios los cuales sentía a través de su ropa interior.

Ella me dijo - Creo que Hello Kitty te esta estorbando si quieres hazla a un lado… Para que puedas seguir jugando. Asi que la hice recostar en el sofa me puse de lado y abri sus piernas estaba mojada y se le marcaba su vagina rasurada en el rosado de su ropa interior. Le quite poco a poco su ropa interior besnado sus piernas tiernamente mientras la hacia estremecer. Tire a un lado a Hello Kitty y vi su vagina que estaba ahi toda excitada y ella con los ojos cerrados acerque mis dedos rozando su clitoris hacindola estremecer. Cada vez que tocaba sus labios vaginales ella gemia y se tapaba la boca talvez por pudor y para que nadie nos escuche.

Le dije si podía hacer algo mas ella no respondió estaba en una nube de éxtasis excitada y caliente. Abrí con delicadeza sus labios estaba lubricando y eso facilito las cosas le dije que si podía jugar con mi dedo dentro de ella. Solo escuche un Si… corto Así que suavemente metí mi dedo tratando de no lastimarla, Metía la punta de mi dedo y ella temblaba de placer gemía y se mojaba aun mas. Suavemente metí mi dedo en su vagina cuando llego hasta el fondo ella dio un pequeño grito y la empecé a masturbar lento para que su cuerpo se caliente aun mas. Metía y sacaba mi dedo de su vagina al principio lento pero al ver que le gustaba lo hacia con mas rapidez y fuerza. Viendo que su cuerpo se estremecía cada vez mas y mas sabia que estaba a punto de hacerla llegar a su primer orgasmo así que para que sea inolvidable así que empecé a estimular si clítoris con mi otro dedo ella no podía aguantar mas empezó a gritar y a gemir como loca y…… Se corrió ahí mismo mojo todo el sofá. Su cuerpo temblaba me acerque para abrazarla y ella con los ojos cerrados me beso y con voz entre cortada me dijo – Eso … fue… lo … mejor…

Le dije al oído – Esto es solo el comienzo……

viernes, 12 de marzo de 2010

AVENTURAS DE UNA NOCHE



El seguía recorriendo mi cuerpo, ya me había dejado desnuda, comenzó a acariciarme entre las piernas yo se las fui abriendo cada vez más; estaba tan caliente que quería estallar, me tocaba tan rico, sus dedos eran muy ágiles, hacían que me mojara más, y yo gemía de placer, quería su verga, lo quería a él dentro de mí.


Me gustaría platicarles lo que me ocurrió cuando estaba mi pareja de viaje y yo me quedé sola 8 días en una ciudad extraña, ya que sólo estamos aquí por 6 meses; él vino a trabajar y bueno, con tantos viajes de trabajo que tiene que hacer creo que tenía que ocurrir esto. Nosotros somos una pareja swinger; desde hace dos años siempre lo hacemos en grupo. También hemos hecho tríos, pero esta vez fue diferente. En la ciudad donde vivimos actualmente no hay clubs, así que es un poco difícil contactar parejas sw. Le echamos el ojo a un muchacho que no es sw, sino que es el novio de nuestra vecina. A mí no me terminaba de convencer así que todo quedó ahí, sólo en plática. Siempre estamos de acuerdo con quien vamos a estar, pero esta vez mi pareja tuvo que irse de viaje de imprevisto y yo no lo pude acompañar.


Mi vecina que es muy amable me dijo que podía estar con ella todos los días, al fin que no tenía nada que hacer y yo no conozco a nadie; aquí donde estamos hablan otro idioma y yo no lo sé muy bien todavía. Mientras mi pareja estaba de viaje algunos días comíamos, otros cenábamos, etc. Una noche que era un poco tarde Cristian (su novio) se ofreció a acompañarme a mi casa, que está como a 100 m. de la suya con el pretexto de que ya era muy tarde. Ahí me di cuenta que no le era indiferente, se despidió de mí y casi me besa; yo no dije nada. Al día siguiente él estaba muy risueño conmigo y muy atento, yo sólo le sonreía, pues tenía a su novia enfrente. Se ponía un poco complicado el asunto.


A mí ya no me parecía tan indiferente, y yo también empecé a coquetearle un poco. Al día siguiente me invitaron a tomar unas copas a un bar, yo estaba un poco cansada pero al final terminé aceptando y aquí empezó todo. Él brindaba conmigo y me veía con un toque de malicia, un poco pícaro que a mí me estaba poniendo nerviosa. Daniela, mi vecina, ni se imaginaba lo que estaba pasando a su alrededor con nosotros, parecía que no entendía nuestras frases en doble sentido, ella sólo sonreía. Así pasaron un par de horas y circularon por nuestra mesa tres botellas de vino blanco, yo ya me sentía un poco mareada, regularmente no paso de cuatro copas pero esta vez el vino era buenísimo y la compañía mejor, empezaba a sentir cierto cosquilleo por todo el cuerpo; fui al baño y ya me sentía un poco pasada de copas, así que se me ocurrió refrescarme un poco poniéndome agua helada en el cuello, cuando sonó la puerta del baño y abrí.


Era Cristian que me estaba apurando para irnos, yo salí de inmediato, pero cuando estuve cerca de él bastó para que me besara; mi primera reacción fue separarme de él, pero enseguida lo volvió a intentar y ya fue demasiado para mis fuerzas así que le correspondí, me dijo que lo esperara en mi casa, que sólo iba a dejar a Daniela y regresaba. Ya en mi casa sólo me dio tiempo de ponerme un poco cómoda: me puse algo transparente, pensando de qué manera lo podía excitar más; esta vez era diferente, en un club conoces a las personas casi desnudas y esto no era así, yo ya traía un toque de más malicia; la verdad él es mucho más joven que yo, tiene 23 años y yo tengo 31. Me sentía tan excitada, era como una fantasía para mí estar con un joven no muy experto, poder tener yo el dominio de la situación, eso me pone un poco caliente sólo el hecho de pensarlo.


Cuando abrí la puerta yo sólo traía puesta una diminuta pijama de nylon transparente, un mini short, y una camisetita pegadísima que deja ver mis formas en su totalidad. Como era de esperarse él se vino sobre mí para tenerme entre sus brazos, no faltó decirnos nada, entre las copas que ya traíamos encima y nuestros besos. Nos tocamos todo, él inmediatamente subió mi short para poder acariciarme las nalgas, yo lo abrazaba más fuerte contra mí para que sintiera mis tetas en su pecho, me besaba en el cuello, los hombros, las tetas. Abrazados, besándonos y acariciándonos llegamos a la recámara, yo estaba que escurría de lo caliente que estaba, le pasaba la mano encima de su pantalón para tocar su verga, la tenía grande y bien parada lista para que yo me la comiera.


Cuál iba a ser mi sorpresa que cuando yo pensaba montarme en él para empezar a desvestirlo él me tiraría en la cama, se puso sobre mí dejando caer todo su peso, yo sentía su verga y cada vez estaba más caliente, me sentía incluso impaciente porque me penetrara, seguíamos besándonos y cachondeándonos, me quitó la parte de arriba de mi sexy pijama dejando al descubierto mis redondas y suculentas tetas, se las quería comer todas, iba de una a otra rápidamente parando mis pezones de inmediato y calentándome cada vez más, yo le agarraba las nalgas apretándolo contra mí, poco a poco fui desvistiéndolo él seguía recorriendo mi cuerpo, ya me había dejado desnuda, comenzó a acariciarme entre las piernas yo se las fui abriendo cada vez más; estaba tan caliente que quería estallar, me tocaba tan rico, sus dedos eran muy ágiles, hacían que me mojara más, y yo gemía de placer, quería su verga, lo quería a él dentro de mí.


El me giró y me puso boca abajo alzándome las nalgas para comenzar a chuparme, sentía su lengua por todas mis partes, haciéndome que yo me moviera junto con su lengua, qué rico me chupó, yo seguía deseando su verga así que me senté en la orilla de la cama y lo puse frente a mí para comerme entera su verga, él se puso tan caliente, le gustaba como lo hacía… Él empujaba mi cabeza para que cada vez me la comiera más, estaba toda en mi boca, le agarraba los huevos y las nalgas, estaba a punto de venirse en mi boca pero se contuvo, me empujó otra vez a la cama yo le abrí las piernas para que viera lo que tenía entre ellas, no lo pensó más y se dejo caer sobre mí para penetrarme de un jalón yo lo sentí tan adentro, sus huevos pegaban en mí con su entrar y salir. Empecé a gemir más fuerte, él lo hacía cada vez más rápido, sentía su verga dura, grande cómo entraba y se clavaba más fuerte cuando regresaba, qué placer, qué caliente estaba, nos comíamos a besos, yo empujaba mi cadera contra él, estaba a punto de venirme, él se hincó colocando mis piernas alrededor de su cuello, qué manera de coger, qué rico mete su verga en mí, ya no puedo más, me quiero venir, voy a estallar, no pares le decía, hasta que hizo que me viniera, él se salió de mí y empezó a jalársela tan rápido y fuerte que acabó en un grito viniéndose sobre mis tetas que se las junté para que mojara las dos, se vino delicioso, me besó otra vez mientras se vestía, me dio un beso más de despedida.


Al día siguiente recordé mi noche de copas y en lo que había terminado, sólo pensaba cómo se lo confesaría a Manuel, mi pareja; no sabía qué tal le caería la noticia, para mí era como una puesta de cuernos, era la primera vez que lo hacía con otro sin él. Cuando regresó quise platicarle de inmediato lo que había sucedido, él me escuchó detenidamente y muy comprensivo, sólo me dijo ¿por qué no me esperaste? Ese día hicimos el amor como locos por horas, y me decía ‘cuéntame la historia otra vez’.

miércoles, 3 de marzo de 2010



Me gustaría que me agarraran entre varios hombres todos mucho más grandes que yo, que sea como una fiesta sorpresa, que me desnuden y me empiecen a tocar entre todos, mientras yo toco las pijas calientes y bien, bien duritas de cada uno, y los pajeo, que me toquen las tetas, que me toquen la concha, me metan los dedos y me chupen toda.Hace bastante tiempo que entro a la página a leer los relatos, pero nunca antes había escrito… Me animé… y acá estoy para contarte mi historia. Vivo en Buenos Aires, mi nombre real no es Pamela, pero así me voy a hacer llamar para preservar mi identidad ya que hay gente conocida que frecuenta esta página.


Tengo 19 años, estudio y trabajo. Debuté sexualmente con mi primer novio. No la pasé mal, pero luego de eso me tomó dos años volver a hacerlo porque no me había gustado mucho. Cuando lo volví a hacer simplemente, me encantó y a partir de ahí me “desperté” sexualmente. Me encanta chupar pijas, amo el sexo oral. Sé que para mi edad tengo bastante experiencia sexual (comparándome con mis amigas que son bastante “monjitas”), pero me gustaría tener más… soy muy ambiciosa.


Me gusta hacerlo a cualquier hora, y en cualquier lado, cuando alguien me calienta me convierto y no me importa nada, sólo que me den… y no dejen de darme. También disfruto del sexo telefónico, lo hice muchas veces y me pone muy loquita, será porque me masturbo a toda hora y me encanta que un hombre se caliente y se masturbe por mí. Me gustan los hombres más grandes, y yo se que a los hombres grandes les calientan las jovencitas, a mí me encanta calentar hombres de la edad de mi papá. Creo que me gustan más que nada porque no tienen prejuicios y no tienen problema en enseñarte cosas nuevas. ¿Cómo me gusta que me la pongan?… Bien fuerte, bien rápido y con bronca, no me hicieron nunca la cola, pero me muero de ganas porque me rompan el agujerito, cuando me pajeo siempre me meto un dedo en mi culito virgen y se me moja toda la concha… me calienta muchísimo. Cuando me están cogiendo me gusta que me traten mal, que me digan malas palabras, me gusta sentirme puta, pero ya te dije que soy muy ambiciosa y me gustaría ser más puta de lo que soy. Tengo muchas fantasías ¿te cuento algunas?


… Me gustaría que me agarraran entre varios hombres todos mucho más grandes que yo (5 ó 6… cuantos más sean más puta me voy a sentir), que sea como una fiesta sorpresa, que me desnuden y me empiecen a tocar entre todos, mientras yo toco las pijas calientes y bien, bien duritas de cada uno, y los pajeo, que me toquen las tetas (las tengo bien grandes), que me toquen la concha… me metan los dedos y me chupen toda. Me encantaría chupar dos pijas juntas, mientras uno de ellos me chupa la concha… después me sentarían arriba de una de las pijas y me la comería toda con la concha, toda la verga enterita adentro, y que otro me empiece a chupar el agujerito del culo y me lo vaya dilatando… mientras los demás se pajean en mi cara y trato de chupar la mayor cantidad de vergas posible…


Me gustaría que mientras me estén cogiendo por la concha… el que tenga la pija más gruesa y grandota de todos me la apoye en la entradita de mi culito y me la ponga toda bien adentro del culo y que se muevan y me cojan los dos al mismo tiempo… Que se vayan turnando todos los tipos y que me llenen de leche por todos lados. Me encanta que me acaben en la boca y tragármela ¿te lo había contado? Otra fantasía que tengo es la de estar con una mujer, que sea más grande que yo y tenga experiencia con otras mujeres… que me chupe la concha y chupársela… Tengo muchas fantasías más… todos las tenemos ¿no? Me gustaría coger en un bacón y que la gente que pasa me escuche gozar; coger con alguien mientras otra persona nos escucha por teléfono, que me filmen chupando una pija o cogiendo… Te cuento todo esto y ya me estoy colando los dedos en la concha de la calentura. Siempre me arrepiento de no tener un consolador, mmmm… qué lindo que sería tener una pija grandota acá, adentro de mí, o tenerte chupándome la concha y el culo… me meto un dedito…


Voy a seguir contándote de mí, mientras me froto el clítoris… No soy muy alta, mido 1.60, tengo los ojos verdosos, el pelo largo y con rulos, soy gordita así que tengo las tetas grandes y un buen culo que como ya te había dicho tiene muchas ganas de que lo rompan… Me gustan todas las pijas, pero las que más loca me vuelven son las cabezonas. Grito mucho en la cama, me gusta que me hagan gritar. Me meto cosas en la concha cuando me pajeo, siempre improviso algún consolador… Me encantaría tener esas bolitas que están todas unidas con un hilo y tenerlas adentro de la concha todo el día… Ya te había dicho que me encanta provocar a los hombres, buscarlos y que se calienten conmigo.


Me pongo remeritas blancas sin corpiño… o pantalones ajustados sin bombacha. No tengo novio, me peleé hace un tiempo y no cojo desde julio, porque tenía un amigo con el que cogía siempre pero el muy forro se puso de novio y no quiere engañar a la novia, así que si antes me pajeaba todas las noches antes de irme a dormir, ahora me pajeo a cada rato.