miércoles, 15 de octubre de 2014

SABES HACER EL AMOR?



DE UNA PLÁTICA EN EL CHAT


Porque platicando con una amiga de cosas íntimas, me dice que  jamás a experimentado un orgasmo, que su marido llega, se desahoga, y listo, tiene 3 hijos. Le dije que es algo difícil  de explicar, que  es una sensación sublime, que te electriza, que te recorre, desde la punta del pie hasta tu cabeza, y pues que tenía que experimentarlo

-te creo y es algo tan común, que los hombres, somos egoístas, entre problemas de eyaculación temprana, inseguridades, miedos, temor de no dar la expectativa que la sociedad nos ha hecho creer, nos es más fácil, medio cumplir, y no nos damos cuenta, que dejamos insatisfecha a la pareja. De ahí, vienen las infidelidades, divorcios, el mal humor, los malos entendidos.

-oye, pues recomiéndale éste  el libro a tu amiga-



-de eso se trata, explico que el hacer el amor va más allá de una penetración, que el punto G, si lo buscan allá abajo, pierden el tiempo, que el punto G está en el oído.
 No necesitamos ser poetas, para hablarle bonito a la pareja, por eso en este libro, comienzo con una recopilación de mis poemas eróticos inéditos, y se los pueden leer o decir a manera de piropos y verán los resultados positivos que causa en la pareja.  
Continúo con lo que se debe de hacer  como un juego previo al acto, lo que NO se debe de hacer, lo que odian las mujeres, como el beso del nopal, cachetear la panza en el trasero de ella, etc.
Es una recomendación de 100 juegos sensuales y divertidos, que les ayudará a relajarse, divertirse, salir de la rutina, hacer cosas diferentes, y llegar al acto importante de una forma sencilla, sin presión, con mayor duración, y en la unión del ying y el yang, se convierta en una sola energía.  Entonces es una lectura obligada para los hombres aprendan a ser todos unos expertos en el arte amatorio en la cama y les aseguro que las tendrán rendidas a sus pies y cada vez  les pedirán más.
Compra tu libro en esta dirección
comparte este enlace con tus contactos.

Aunque muchos creen tener el dominio sobre esos juegos divinos previos al sexo, déjenme decirles que tal vez estén equivocados y por el contrario pueda que “ellas” estén rezando para que se bajen de esas nubes y “ellos” reconozcan que no lo saben todo, que necesitan más práctica, pero sobre todo, mayor sensibilidad. Hay mujeres que deciden ignorar esas pequeñas cosas y prefieren quedarse calladas a la hora de confesar las posiciones y movimientos que no les gustan, lo cual, como es lógico, no ayuda a resolver el problema llamado” “de los incómodos juegos eróticos previos”



100 JUEGOS ERÓTICOS

​http://rafaeloscard776.wix.com/poesiajuegoseroticos

Para muchos, hacer el amor se limita a la penetración, pero esa coquetería erótica y sensual, conocida como el juego preliminar, es la entrada perfecta a una relación sexual inolvidable.
Inicialmente, el cuerpo debe prepararse para hacer el amor. El tacto, el olfato y la vista son claves, ya que al estimularlos se despiertan y de inmediato el cerebro, los órganos sexuales y las zonas erógenas reciben mensajes logrando un estado de excitación sexual.



¿Qué hacer?

La idea es que ambos disfruten, por lo que se recomienda iniciar con suaves caricias por todo el cuerpo con el fin de relajarlo. La cara, el vientre, la nuca, son lugares perfectos para tocar y masajear cariñosamente para luego continuar con caricias mucho más eróticas en las zonas erógenas.

Sigue el link y aprende más


No hay comentarios:

Publicar un comentario