martes, 11 de agosto de 2009

LA CITA

La cita sería un poco planeada y lo demás mucha imaginación, creatividad, mezclado con pasión, seducción y mucha, mucha lujuria…
Hemos estado hablando en el chat, varias noches, haciéndonos el amor, se que es una locura, pero una cosa nos ha llevado a la otra, de una mera platica de cómo seduciría a una mujer, se desencadenó en una desenfrenada lucha contra el teclado, arrebatándote la ropa con palabras, recorriendo tu tersa piel con la a, s d, f, con la z hasta terminar desgarrando tus medias …del teclado llegando a la g del punto imaginario…
…me dices que para ti han sido veladas intensas, llenas de delirio desbordante hasta el desquicio, me dices, “por casualidad compre un vibrador para masajear las partes estresadas del cuerpo, y una noche de esas en la platica se me ocurrió prenderlo y ponerlo ahí…y sentí rico, y conforme me seducías, me acercaba más el aparato… y que crees, no pude más y termine en el baño masturbándome, vaciándome…
…pero ese es el problema, quedaste vacía, y preguntándote y ahora que sigue, quien me abrazará y dirá palabras tiernas al oído diciendo me siento bien estar contigo, me gustas…
Por eso decidimos que ya no sería en el chat, que teníamos que concretar el encuentro, y ya era inminente y urgente.

La cita: 1ro de Mayo de ese año.
Lugar: Lobby del hotel Crown Plaza de …
Hora 18:00 pm
De cómo irías vestida, zapatillas negras media altura, medias negras con ligueros, tanga brasileña negra, falda negra a la rodilla, blusa blanca entallada semi transparente de botones al frente, chamarra de piel, pelo suelto, y maquillaje discreto.
De cómo iría yo…zapatos negros, pantalón negro, camisa blanca con rayas negras, saco coordinando con el pantalón…
Que haríamos?
Quedamos que llegarías primero y te sentaras en un loft del lobby y pedirás una copa de vino tinto mientras llego, cruzaras la pierna, esa es la señal acordada para identificarte.
18:35, llegaré e inmediatamente mi corazón late a mil por hora, es un cúmulo de emociones encontradas, y no resisto las ganas de tenerte en mis brazos, de comerte a besos…pero bueno las circunstancias, el lugar no lo permite y tenemos que ser más prudentes.
En el primer contacto de miradas, ciertamente hay un torbellino de imágenes, reales mezcladas con las idealizadas…y hay un momento de turbación, confusión. Sobrepasado el momento, nos sentamos y empezamos la charla un poco confundidos, un tanto nerviosos, el como piensas que es la persona, en la realidad se supera o disminuye la expectativa…en nuestro caso es incierto…
Por ser un día festivo el lugar esta prácticamente vacío, solo otras personas al extremo opuesto en su rollo. Nosotros a cierta distancia recordando lo vivido días atrás por teléfono y en el chat, y sin querer hay rubor en las mejillas y cierto incomodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario