viernes, 26 de febrero de 2010

mi sobrino y yo



Tengo 28 años y hace un año ocurrió algo que todavía de recordarlo me excita. Acostumbro a tomarme fotos desnuda o usando ropa sexy y ponerlas en mi messenger para enseñárselas al chico con el que salgo.

En una ocasión olvide por completo quitar esas fotos y mi sobrino ocupo mi laptop pero nunca me di cuenta de que había visto mis fotos hasta que un día por messenger me comento que las había visto y que la verdad le gustaba mucho que yo estaba muy bien que esperaba que algún día pudiéramos hacer algo mas.

Lo tire de loco y le pedí que no volviera a comentarme esas cosas ya que yo era su tía. En una ocasión tuvimos la oportunidad de vernos en una reunión familiar y yo andaba super cachonda, me fui a dormir temprano y poco después mi hermana de 19 años subió conmigo pero ella quedo profundamente dormida. Como yo necesitaba mi maleta le marque a mi sobrino para que me la subiera pero dentro de mis pensamientos ansiaba provocarlo para ver que pasaba entre los dos. Para mi mala suerte no subió nada él si no una prima me hizo el favor de subir mis cosas. Cuando ya estaba resignada a no verlo subió en ese momento y le dije que lo andaba buscando, mis piernas temblaban y lo que se me ocurrió fue enseñarles mis enormes tetas y acercarlo a que las chupara, a lo cual no se resistió ni un poco me las mordisqueo y chupo un poco mientras yo ansiosa busque bajar un poco sus pantalones, mi sorpresa fue enorme ya que para tener 19 años y una baja estatura, aparte de tener una cara inocente tenia un miembro de buen tamaño, al acariciarlo moría por chuparlo, así que se lo saque y me lo metí en la boca, él estaba nervioso por que podía despertarse mi hermana, le dije que no haríamos ruido.

Comencé a chuparsela con ganas, recorrí con mi lengua tan majestuoso miembro, se la chupe con tantas ganas que antes de poderse venir, me pregunto que si me tomaría su leche caliente.

Le dije que si, continué chupandosela hasta que se vino en mi boca, antes de irse me metió los dedos en mi vagina y me acaricio un seno, después bajo y me dejo sola.

Yo quería que volviera a subir ya que estaba más caliente aún quería que me cogiera, pues me había encantado su pene, pero lamentablemente ya no pudo ser.

Poco después me entere que al parecer a el le gusta mi hermana y se la quiere echar, aunque yo digo que es una lastima ya que yo tengo mas experiencia que ella y lo puedo hacer gozar como ninguna, o ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. Dejame ver.. es tu sobrino, eso está clarísimo y aparte su edad 19 años, luego tu hermana, que a falta de dar más datos haces entender que es su madre... pero también tiene 19 años. Si algo no cuadra con esos datos, no lo hará ni con un silo repleto con gas alucinógeno.

    ResponderEliminar
  2. Que buen relato de me paro la verga de dónde eres hermosa

    ResponderEliminar