miércoles, 1 de abril de 2009

EL VIAJE (EXTASIS)



Cual delicada flor,
abres tus pétalos,
me sumerjo en el cáliz y el candor…
y sientes del rocío la humedad,
palpita incansable tu virginidad,
abre y cierra, sube y baja
completa tu feminidad.
Arde tu pasión desenfrenada
y giras a las seis
y bebes del licor de la vida desenfadada
de mi falo sucumbiendo,
siento la humedad y perfume
de tus labios, mi lengua toca
el sol, punto G de la Gloria…

El viento sopla, el sol calienta
el agua corre, el tiempo se detiene,
la pasión se desborda, tu pides sedienta
que penetre tus carnes
el ímpetu ya no contiene
y tampoco detiene…
adentro y afuera, muy profundo, entra y sale…
y sale un grito desesperado
de tu garganta profunda,
y llega el momento fecundo
y te corre el agua esperada,
te vienes gimiendo y gozando,
te vienes con tu corazón palpitando…
una y otra vez imploras del
impele con fuerza y sentir que
te estas mojando…
se mezclan las aguas
y te devuelven la vida,
éxtasis aliado, de la más terrible
osadía, de poseerte toda,
en alma, corazón y vida…

Ahora descansa tu orgasmo
y renueva tus ansias de sentirte amada
mujer de mis encantos
que ya no sufre los quebrantos
de sentirse mujer deseada…

Descanso en tu regazo
dándote un abrazo
y susurro al oído
el canto sumergido
en mi alma por pedazos
que me has llevado al cielo
con tus ímpetus, calores
caricias del altar de tu cuerpo
a lo más recóndito de tus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario