lunes, 4 de mayo de 2009

Los Deseos de un amigo 2


Alexxx

Hola, recuerdan que en la historia anterior yo les conté la fantasía sexual de un amigo, que paso de la fantasía a la realidad, claro que sabemos que eso siempre trae sus consecuencias.

Resulta que después de contarme que había tenido sexo grupal con su novia, el me confeso que su situación emocional con ella estaba muy mal, ya que él disfruto mucho al igual que ella esa noche pero los celos no lo dejaban vivir. El charlo con su novia (Ana) y ella le dijo que todo lo que hizo esa noche solo fue porque él se lo pidió y como ella lo amaba tanto no dudo en hacerlo. Él insistió en preguntarle si realmente fue placentero para ella, pero nunca tubo una respuesta certera.

Ellos continuaron con su relación normalmente, pero Marcos (mi amigo) siempre me confeso que el estaba super celoso....y con el tiempo sus celos se transformaron en una cruel realidad....

Él se dio cuenta que ella siempre los viernes en la noche estaba cansada y le pedía que la llevara temprano a su casa cosa que antes nunca pasaba, hasta que un día el la dejo en su casa y estaciono el auto en un lugar cercano oscuro , a la media hora que el la había dejado un auto se estaciono en la casa de ella e inmediatamente salió, se subió y se marcho . Marcos pudo notar que ella se había cambiado de ropa y que dentro del auto había dos chicos pero no pudo divisar sus rostros. Sin dudarlos y con mucho cuidado los siguió para ver a donde se dirigían. Luego de seguirlos por mas de media hora llegaron a una mansión a las afueras de la ciudad. Él auto en que iba Ana hizo una señas de luces frente al portón y estos se abrieron, pudiendo ingresar rápidamente, Marcos hizo lo mismo y entro sin ninguna dificultad. Estaciono el auto lejos de los otro y los comenzó a seguirlos a pie. Observo como los chicos entraban a la Mansión abrasando a su novia, él decidió esperar unos minutos para entrar para no encontrase con ella. Una vez que entro vio un montón de personas bebiendo y charlando como si fuera una gran fiesta, música suave, champaren y caviar.

Era un lugar muy fino de un gran nivel económico , con hombres de todas las edades pero mujeres muy jóvenes. Marcos buscaba a su novia pero no la veía por ningún lado, observo que algunas parejitas subían por una gran escalera. Decidió ver hacia donde iban y subió. Estas escaleras lo llevaron a una gran sala donde el ambiente era muy diferente al otro ya que la gente no estaba charlando, sino que estaban todos desnudos haciendo el amor, ayudados por todo tipo de aparatos sadomasoquistas. Era mucha la cantidad de personas que había en ese lugar y él presentía que su novia estaba ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario