domingo, 3 de mayo de 2009

Mi amigo comenzó a ganar, y mi novia y yo comenzamos a perder la ropa al igual que la otra pareja. Ya solo con la ropa interior Miguel y Andrea comenzaron a transar un poco calientes y Ana al ver esa situación saco por debajo de la mesa con su mano izquierda mi pene y comenzó a masturbarme y con la derecha sostenía las cartas, yo quede paralizado ya que no me esperaba esa reacción de ella. Seguimos jugando y quedamos totalmente desnudos, mi amigo dijo, la ropa es mía solo se las devuelvo si pasan la noche acá, nos reímos todos y dijimos no hay problema además la casa de él era bastante confortable.

Para ese entonces Miguel y Andrea estaban recostados en el living sobre una hermosa alfombra mirando la tv completamente desnudos, la luz de el living estaba bastante tenue, así que me dirigí con Ana y nos sentamos en un sillón y comenzamos a observar la película erótica, estabamos todos desnudos, menos Sebastián y Gimena así que comenzaron a desnudarse y se sentaron al lado de Miguel y Andrea. Todos quedamos mirando la película erótica, hasta que Gimena comenzó a besarle el pene a Sebastian el se recostó totalmente y ella seguía con esa practica pero bastante mas fuerte, Sebastián tenia el pene mucho mas grande que el mío y Ana al ver eso, se quedo super caliente pero muy sonrojada. Miguel tomo a Andrea por las piernas se las abrió y comenzó a besarla con muchas ganas. Nosotros nos quedamos abrasados mirando todo desde el sillón, realmente eso era lo que yo quería estar tranquilo y observar cada detalle como se besaban, acariciaban y principalmente ver las expresiones de sus rostros, en un momento Gimena dejo de besarle el pene a Sebastián y se a acerco hasta Andrea y comenzó a besarla en la boca, Sebastián se paro y vino en búsqueda de Ana, yo me quede muy sorprendido y nervioso ya que yo estaba muy caliente pero no quería eso, Ana le dijo que no y el se volvió asía el grupo y comenzó a penetrar por el ano a Gimena, me di cuenta porque ella estaba de espalda y comenzó a gritar desgarradamente, pero diciendo, siii quiero mas!

Miguel dejo a Andrea sola y comenzó a penetrar a Gimena por adelante, esa situación era increíble, estaba presenciando una verdadera orgía, y a una mujer doblemente penetrada, realmente estaba super excitado, era capaz de cualquier cosa, pero era mas la calentura que tenia por ver, que por participar, es algo inexplicable. Seguí abrasando muy fuertemente a Ana mientras le acariciaba muy despacito el clítoris que estaba completamente mojado, y ella me masturbaba muy despacio, eso nos mantenía en temperatura, y a su vez los chicos seguían penetrando a Gimena, mientras Andrea la seguía besando por todo el cuerpo. Así Gimena logro un orgasmo único y quedo desmayada en el piso, luego los chicos hicieron lo mismo con Andrea, dejandola mas exausta todabia, yo me que de sorprendido ya que ellos podian controlar sus orgamos muy bien para seguir haciendo el amor. Despues de que terminaron con Andrea, miraron a los ojos a Ana como disiendole "ahora te toca a vos" y ella me miro a los ojos con cara triste y yo no sabia que decirle, estaba tan caliente que no podía hablar, realmente esa situación se había ido de control, ella se paro siempre mirándome a los ojos y se acerco muy despacio a los chicos como cumpliendo los deseos de ellos. Sentados en el piso le extendieron la mano indicandole que se sentara entre ellos dos. Ana no dejaba de mirarme tenia una carita como de tristeza pero de una profunda excitación a la vez. Miguel le agarro la cabeza muy despacio y la llevo hasta su pene que estaba muy duro y era un pene grande pero con una cabeza mucho mas grande ahun, ella se acerco muy despacio y cuando se lo metió en la boca me miro muy profundamente a los ojos, esa situación me estaba exitando, yo realmente no podía creer que me calentara tanto podía sentir como mi pene latía como si quisiera acabar ahí mismo, ella lo metió todo en su boca sin rechazo alguno.

Mientras Sebastián mojaba sus dedos y se los metía muy despacito en la cola, ella puso en su cara una expresión de dolor pero no podía gritar ya que tenia la boca ocupada Así que Sebastián saco los dedos y comenzó a penetrarla muy despacio, ella no se resistió, es mas le gustaba! Yo me quede un poco mal ya que conmigo nunca quiso hacerlo. Luego Gimena se acerco hacia mi . Se agacho de frente a mi, puso su cara cerca de mi pene corriéndose el pelo hacia cada lado de sus hombros, comenzó a succionarlo, era realmente una experta yo podía sentir como mi pene llegaba a la garganta de ella, realmente no podía creer lo que me sucedía, me estaban haciendo la mejor mamada de mi vida y a la vez estaba viendo como se comían a mi novia. Seguimos así por un buen rato hasta que Sebastián dijo que no aguantaba mas, que quería acabar, Ana agarro y saco muy despacio el pene de Sebastián de su ano y se acostó en el piso mirando hacia arriba y pidió que los dos le acabaran en la boca y me miro a mi diciendo mira no te pierdas esto saco su lenga que tantas veces bese y los chicos se agacharon poniéndole el pene en la boca , ella los tomo bien fuerte y comenzó a masturbarlos uno con cada mano , era una situación única , mi novia se había transformado en una verdadera puta y realmente lo disfrutaba .

Miguel comenzó a acabar, despues siguio Sebastián y toda la lengua de Ana era un mar de leche que iba hacia adentro de su boca. Yo tampoco águate mas y sin avisar nada , le acabe a Gimena en la boca, ella lo trago todo ya que mi pene estaba todo dentro de su boca.

Luego Ana paso su lenga por las cabezas de los penes de los chicos, como no queriendo dejar una sola gota de esperma, y finalmente la paso por sus labios.

Gimena se paro y fue al baño seguida por Sebastian y Miguel llevo a Andrea hacia una habitacion. Yo me quede sentado en el sillón mirando a los ojos a Ana que todavía permanecía en la alfombra sentada mirándome, pero esta vez con una pequeña sonrisa como de complicidad, nos quedamos así por un buen rato hasta que me decidí , y me acerque a ella y comenzamos a hacer el amor , después nos quedamos dormidos los dos abrasados en el living , cuando amaneció nos vestimos y nos marchamos .



Y bueno eso fue todo lo que sucedió te cuento que desde ese día no veo a Ana y sinceramente no se lo que va a suceder entre nosotros, yo le dije que no se apene que el tenia que llamarla, el me prometio que la iba a llamar esa misma noche y luego se marcho.

A los días volvió a contarme lo que había sucedido con su novia. Pero bueno esa es otra historia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario