viernes, 1 de mayo de 2009

El deseo de un amigo, parte 1



Hace unos meses charlando en mi oficina con mi amigo Marcos que siempre pasa a saludarme, empezamos a hablar sobre sexo y las fantasías eróticas de cada uno. Él ya sabia cuales eran las mías, ya que soy una persona abierta y siempre le cuento todo, pero el me sorprendió ya que de ese tema no hablaba mucho. Es de esas personas, que son muy reservadas para esos temas, pero seguramente juntarse conmigo lo hizo cambiar un poco y tal vez bastante mas! Resulta que me confeso que le gusta mucho la idea de ver a otras parejas haciendo el amor y sinceramente quería llevar su fantasía a la realidad y además tenia la posibilidad ya que un amigo de él suele organizar reuniones que terminan en sexo grupal. Yo le pregunte si el era capaz de llevar a su novia a ese tipo de reuniones y el contesto que si, pero que nunca le había hablado de ese tema a ella y además de eso no tenia ni la mínima intensión de compartirla solo hacer el amor con ella y observar como los demás lo hacen. Yo le confesé que la idea era buena pero que tuviera cuidado ya que la novia de él era muy tímida y no creía que se podría prestar a ese tipo de juegos.

Charlamos un tiempo mas y se marcho, a las dos semanas volvió y me dijo recordas mi fantasía, yo le conteste que si, y él dijo bueno se me cumplió. Yo me quede muy sorprendido ya que creí que eso iba a quedar en nada y le pedí que me cuente, él sin hacerse rogar accedió a mi pedido y me dijo:



El sábado nos reunimos en la casa de mi amigo Gustavo a comer unas clásicas pizzas con champagne éramos tres parejas, yo tenia puesto un jean y una remera, mi novia Ana de 22 años tenia puesto un vestido corto color piel que le combinaba muy bien con el bronceado de su piel y mi amigo Sebastián que tiene 25 años es rubio, bien delgado y tiene ojos celestes el estaba con una novia ocasional Gimena de 30 años que realmente estaba muy buena, tenia una camisa anudada a la cintura que le hacía resaltar los grandes pechos que tenia y una mini falda de cuero muy ajustada y la otra pareja eran Miguel de 24 años, morocho de pelo castaño, con físico de fisiculturista tenia una remera blanca al cuerpo que se le marcaba muy bien los musculos y Andrea 22 años que era bajita pero tenia un cuerpo muy bien marcado ya que iba siempre al gimnasio, tenia puesto un jean negro muy ajustado con un top blanco que le marcaba mucho los pezones. Yo la lleve a Ana con el pretexto de una reunión de amigos pero no le dije nada mas, sabiendo que si le decía algo ella iba a negarse rotundamente.

Comenzamos a comer pizza y a jugar a las cartas, mientras en la tv solo había una película ocasional, la partida de cartas era muy buena y divertida pero se torno aburrida ya que no apostábamos nada. Mi amigo Sebastián aconsejo apostar algunas prendas de ropa y yo la mire a Ana y ella dijo que si, sin titubear, confieso que ella nunca bebe alcohol y creo que el champagne la había desinhibido bastante, estaba muy abierta y reia mucho, pero muy consciente de lo que hacia. Para ese entonces Gimena había sintonisado en la TV el canal condicional Venus así que el ambiente se estaba poniendo cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario