miércoles, 25 de febrero de 2009

DESDE QUE LO VI



Desde que lo vi apoyado en la barra del bar supe que tenía que ser para mi. No se si fue ese aire de chico duro, con barbas de tres días,o la forma en que me miro, per nada más que lo vi le dije a mi amiga que tenia que saber más de el. Asi que ni corta ni perezosa me acerque a el, y directamente le dije que quería conocerlo, me sonrió, una sonrisa que acabo de derrotarme, en ese momento lo vi en mi cama.........

Estuvimos hablando un rato me dijo su nombre, Jesús, tomamos unas copas, y continuamos vacilando, una mirada, una caricia, rozarnos, cuando la temperatura comenzó a subir demasiado le dije que fuéramos a dar una vuelta, no era plan de continuar jugando en un bar repleto de gente, accedió rápidamente, así que nos fuimos en su coche, antes de llegar, me agarro de la mano me apoyo contra el coche y beso con furia, con deseo y a la vez con ternura, me miro a los ojos, y me susurro al oído: Llevo deseándote mucho tiempo, y hoy tu has venido a mi. Yo no me podía creer lo que me acababa de decir, pero resulto que vivía en la misma calle que unos parientes míos, y la verdad que yo nunca me había fijado en el porque es bastante mayor que yo, pero al parecer el en mi si, después de esto mi deseo se intensifico aún más, vámonos, le dije, quiero estar contigo toda la noche. Subimos al coche, y puso la calefacción hacía mucho frio, pero entre el calor que ya teníamos y esto me tuve que quitar el abrigo. Llevaba una camiseta muy escotada porque me encantan los escotes, ver como me miraba las tetas me excitó, para el coche le dije.

En cuanto paro el coche me acerque a el, comencé a besarlo, a acariciarlo a incitarlo a querer más de mi, y el respondió rápidamente, comenzó a tocarme las tetas, a besar mi cuello, a enloquecerme, no se ni como me quito la falda y mi tanga, estaba a su merced, y lo deseaba como nunca había deseado a ningún hombre le ayude a quitarse el pantalón y los calzoncillos, ver su pene erecto me dió aún más ganas de sentirlo, así que comencé a chupársela con total devoción, sus gemidos, y susurros y su forma de tocarme las tetas me estaba haciendo perder la cabeza, era demasiado intenso cuando sus dedos comenzaron a acariciar mi vagina, yo no podía parar de chupársela y de moverme para sentir más sus caricias, me metió dos dedos y me decía que comenzara a sentir algo suyo dentro de mi, me movía sobre su mano como un animal en celo totalmente desatado, tuve un orgasmo, y el decidió seguir enloqueciéndome, estábamos n la parte de atrás de su coche me tumbo y comenzó a lamerme todo el cuerpo, paraba en mis tetas, chupaba mis pezones, los mordía, los acariciaba con su lengua, poco a poco fue bajando hacia mi secreto, y separándome los labios comenzó a chupar, lamer, mordisquear mi clítoris, y luego a penetrarme con su lengua, me corrí dos veces más, pero necesitaba más el se incorporo, y se quedo sentado, me puse a horcajadas encima suyo, y poco a poco introduje su pene dentro de mi, despacio para sentir como entraba centímetro a centímetro, me movía muy despacio, y eso nos causaba un enorme placer, nuestros gemidos, ya no eran gemidos eran auténticos gritos de placer, sus labios atormentaban mis pezones, sus besos me abrazaban, sus manos en mi culo agarrándolo fuertemente, moviéndome arriba y abajo para que aquel polvo siguiera siendo bestial nuestros movimientos cada vez mas rápidos y descontrolados, y nuestros gritos nos estaban diciendo a ambos que estábamos llegando al clímax, me voy a correr, me dijo y yo también le conteste, fue como una explosión, una embestida aún más fuerte por su parte y un movimiento mío, hizo que nos corriéramos a la vez y que durante un rato mas siguiéramos moviéndonos, el uno dentro de la otra y sintiendo un placer, mas tierno, cuando salió de mi decidió, acabar lamiéndome todo el coño, y así termino, nuestro primer encuentro, nos vestimos, y cuando bajamos del coche para pasar para la parte de delante pudimos ver como el chico con el que yo a veces me enrolaba había observado toda la escena, se acerca a Jesús y lo felicita, por haberme llevado a lo más alto, y les aseguro que continua llevándome a la cima, y que tengo historias de lo mas genuino con el que me enloquece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario