lunes, 23 de febrero de 2009

UN SUEÑO



Como llegaste?, no lo sé, pero de pronto ahí estabas a mi lado, te sentí, percibí tu olor, abrí mis ojos y ahí estabas, desnuda, arrodillada a mi lado, era un sueño?, era real?, no lo sé, cerré nuevamente mis ojos y los abrí, y seguías ahí, no era un sueño.

No dijiste palabra alguna, sólo me sonreías, tus manos empezaron a acariciar mi pecho, yo estaba en pijama, ¿estaba soñando? Me volví a preguntar, registre la habitación era la misma, mi cama, mi cómoda, el buró, todo, como era que estabas ahí?, ¿como podía percibir tu olor?, ese perfume que me excita.

Tus manos recorriendo mi pecho y bajando las sábanas, tu mirada fija en la mía, desvió mi atención y observe como bajabas las sábanas y me tomabas en tus manos, comenzaste a acariciarme de arriba a bajo, en círculos, tocaste con un dedo la punta de mi pene y la gota de roció la esparciste a su alrededor, luego, continuaste moviendo tu mano de arriba abajo incrementando los movimientos, apretabas, soltabas, te pedí que siguieras, que no pararas, sentía que estaba a punto de venirme, de repente me soltaste, me sentí frustrado, pero vi como te inclinabas y tomabas tus pechos entre tus manos y pusiste mi pene en medio, y comenzaste nuevamente a moverte, pero ahora con tus pechos, no aguantaba, estaba a punto.

Volviste nuevamente a tomarme en tu mano y comenzaste a mover de arriba abajo con mas fuerza y no pude más, el semen empezó a salir, cayendo sobre tus senos, tu sonrías, pasaste la punta de la lengua entre tus labios y seguías apretando mi pene, pro ahora mas despacio, con la otra mano, esparciste mi semen entre tus pechos y luego te llevaste un dedo a tu boca.

Cerré mis ojos y al abrirlos ya no estabas, te busque con la mirada, pero no te encontré. ¿Fue un sueño?, el olor del semen estaba impregnado en la habitación, voltee hacia abajo y vi mi pene cansado, tus manos aun se sentían en mi piel.
Si fue un sueño, quisiera volverlo a tener…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario