martes, 17 de marzo de 2009

NERVIOS



MI HISTORIA PARA TI.....

La mañana era fría, acababa de salir de mi casa y me recorrió un escalofrio por mi cuello, algo me iba a pasar… siempre que tenia esa sensación algo pasaba.

Me dispuse como todos los días a coger mi coche para ir a mi oficina, recorrí la CARRETERA, como todos los días, sin coches era demasiado temprano o demasiado tarde para que alguien interrumpiera mi camino al fin y al cabo eran las cuatro y media de la noche o de la mañana..

Al girar en una curva vi a una chica con su chaleco reflectante intentando ver que le sucedía al coche, me pareció que necesitaba ayuda, pare mi coche a su lado y le pregunte si quería que la ayudara, ella estaba bastante nerviosa, y me pidió que por favor la ayudara, no sabia que le sucedía a su coche, se había quedado sin batería y no podía llamar a nadie, yo le ofrecí mi celular para que llamara a una grúa y me ofrecí a quedarme con ella mientras llegaba, ella me miro y me dio las gracias con sus ojos.

Llamo por teléfono y le indicaron que la grúa tardaría en llegar como una hora, ella se desespero al oírlo, pero que remedio, tendría que esperar. Entonces nos presentamos.

Hola, soy Javi, ella me miro a los ojos y su boca pronuncio su nombre.. hola soy Baby..

Entonces me fije en ella la mire de arriba abajo, me fije en su pelo de color canela..largo brillante, suave, caía sobre su cara y ocultaba ligeramente sus ojos que miraban al suelo como con MIEDO, la mire sus ojos..

Que ojos tenia, grandes, hermosos, y ese color verde intenso, transmitía tanta tranquilidad, tanta sensualidad, tanta pasión, que me dio un vuelco el corazón.. seguí mirándola, llevaba un vestido rojo muy ajustado que le quedaba justo por encima de sus rodillas, bajo su chaqueta roja de piel, y sus zapatos de tacón de aguja rojos.

Me dieron ganas de acercarme a ella y abrazarla, y recorrer su bello cuerpo. La imaginaba frente a mi desnudándose muy despacio..

Mientras mi mente imaginaba ella se acerco a mi oído y me dijo que tenia frio, y me pidió meternos en mi coche hasta que llegara la grúa, yo la acompañe y le abrí la puerta caballerosamente, ella al entrar no pudo hacerlo sin subir su vestido, dejando sus largas piernas al descubierto, sus medias eran de seda negra y llevaba unos bonitos ligueros también negros, yo la mire intentando que ella no se fijara en mi lasciva mirada, pero creo que no dio resultado.

Al sentarme en mi asiento Baby me miro, y dirigió su mano hasta mi cara acariciándola suavemente, acerco su boca a mi oído y me dijo que le gustaba como la estaba mirando, y que no disimulara mi mirada lasciva, y me beso con sus labios rojos en mi mejilla..

Fue suficiente para mí, mi cuerpo mi mente ya no podía pensar, cogí sus manos, las bese, y acerque mis labios a los suyos, suavemente los bese, ella respondió a mi beso, y poco a poco nos fuimos abrazando hasta que nuestros cuerpos a pesar del sitio se acercaron tanto que note sus pechos rozando el mío,.. . . . .

Su mano recorrió mi cuello y sus largas uñas suavemente me acariciaron… yo no podía mas que oler su aroma, tenia un aroma a sexo y pasión era dulce, sus labios sabían a miel y su roce era caliente y sensual…

Mi cuerpo empezaba a experimentar una sensación de deseo y pasión. Pero de repente todo paro…

Las luces de un coche nos deslumbraron, era la grúa.. había llegado mucho mas rápido que lo que ambos deseábamos en aquel momento, ya no teníamos ninguno de los dos prisa.. pero no podíamos seguir, nos miramos nos reímos y salimos del coche, el chico de la grúa nos miro y como si se diera cuenta de lo que acababa de hacer nos pidió perdón. Nuestra risas estallaron en la noche y el moviendo la cabeza como diciendo “que loca esta la gente”,se puso a lo suyo y empezó a subir el coche de Baby a su camión.

Nosotros estábamos deseando que nuestro “invitado”, se marchara, habíamos traspasado la línea y ya no queríamos parar, pero no podíamos hacerlo, nos pregunto donde queríamos llevar el coche, Baby le dijo que al concesionario mas cercano y nos dispusimos a seguirle en mi coche, llegamos a las puertas del concesionario aun era demasiado temprano y estaba cerrado el bajo el coche y lo dejo frente a la puerta y desapareció despacio poco a poco….

Ya eran las cinco y media de la mañana, frente a nosotros teníamos un mundo de tiempo, y teníamos una vieja casa mirando nuestros movimientos, Baby me miro a los ojos, yo la entendí enseguida, y como guiados por un fantasma nos dirigimos hacia la vieja casa, miramos a nuestro alrededor, la casa parecía desierta, empujamos la puerta y como si nos estuviera esperando se abrió a nuestro paso, estaba vacía, pero era cálida, o al menos a nosotros nos lo pareció… frente a nosotros ser erguía una gran escalera….

Baby dejo mi mano huérfana de la suya, y subió por la escalera hasta ponerse frente a mi y poco a poco fue bajándola, despacio muy despacio, yo la miraba con morbo, con deseo, con pasión.

Poco a poco fue llegando hasta mi, hasta que sus rojos labios se encontraron con los míos, y nos besamos, con mayor pasión aun que la primera vez.. mi manos ágilmente retiraron su chaqueta y dejaron al descubierto su vestido rojo, mis ojos se fijaron en su gran escote y desearon sus pechos,

Su cuerpo estaba junto al mío su pasión estaba junto a la mía…

Ella no me dejo tocarla en ningún momento, me deseaba lo decía con su mirada, pero no me dejaba tocarla, el morbo estaba servido, Baby se puso frente a mi y me dio la espalda, me miro, provocativa, yo la entendí.. y desabroche poco a poco su vestido… ella con un suave movimiento lo dejo caer hasta el suelo, y quedo ante mi con sujetador rojo de encajes y con un sutil y fino tanga, como no también rojo, sus piernas largas, sus tacones de aguja, todo era perfecto, todo me excitaba, todo me sobrepasaba, todo yo era deseo, pero ella, insistió no me dejo tocarla.. solo mirarla, mirar su cuerpo admirar sus curvas, su silueta a contraluz, con sus manos recogió su cabellera dejando al descubierto su precioso cuello.. y entonces me pidió que la besara…

Mi boca se hacerlo a su cuello, lo beso, mi lengua lo recorrió, parándome a conciencia en sus lóbulos, ella se estremecía, su piel se puso de gallina al notar mi boca sobre sus preciosas y dulce orejitas, yo intente acariciar su cuerpo semi desnudo, ella retiro mis manos solo dejaba a mi boca estar junto a ella.. y cuando lo considero oportuno ni eso….

Se volvió frente a mi… acaricio mi cuerpo, y poco a poco fue desnudándome, muy despacio me quito mi chaqueta, mi corbata, mi camisa, y recorrió mi pecho con sus largas y expertas manos, desabrocho mi cinturón, y acabo tirando de mi pantalón hasta que quede casi desnudo frente a ella…

Entonces..se retiro se alejo de mí y me pidió que terminara lo que había empezado ella, yo como un sumiso servidor obedecí su orden y deje caer mis slip al suelo, quedándome completamente desnudo frente a ella.

Me miro con una sonrisa picara, y me pidió que me acariciara, “tiempo después descubrí que eso le daba mucho morbo”, mi manos como si fueran las suyas fueron recorriendo mi cuerpo empezando por mi cara, despacio, fui bajando hasta llegar al punto donde mi cuerpo demostraba visiblemente mas excitación, y empecé a acariciar mi pene, mi mano paseo por el desde su base a la punta, como si de sus labios se tratara, poco a poco, mi mano lo rodeo, y empecé a moverla alrededor de él….

Me pidió que no parara bajo ningún concepto quería ver como llegaba hasta el final, pero cada vez se acercaba mas a mi, y mientras yo seguía con mi trabajo, ella, empezó también a acariciar su cuerpo….

Yo la miraba, excitado cada vez mas, notaba como mi pene me pedía permiso para estallar, pero yo no le quería dejar, no quería que aquella sensación aquel placer se perdiera en un segundo.. pero sabia que no podría contener mas y también sabia que si lo dejaba terminar el me recompensaría al poco tiempo con una nueva erección.

Al final lo deje decidir, y lógicamente, no espero a mi orden, y el aire y poco después el suelo se lleno de una parte de mi….

Baby entonces me miro, y con una mirada picara y sensual, sonrió… de su boca en ese momento salió una palabra que yo deseaba oir desde hacia mucho tiempo “dame placer… hazme disfrutar, Javi…”

Yo me dirigí hacia Baby, acaricie su cara, dulcemente, y llegue hasta su cuello, mi lengua lo recorrió, mientras ya por fin mis manos recorrían su desnuda cintura.. me puse detrás de ella..para descubrir poco a poco su espalda, mis manos la recorrían, la moldeaban, y poco a poco me acerque hasta su sujetador desabrochándolo y dejándolo caer al suelo, mis manos recorrieron la huella que dejo en su cuerpo, y poco a poco fui llegando hasta sus senos, suaves, duros, pero a la vez tiernos, los recorrí despacio haciendo círculos con mis manos, ella mientras acariciaba mi pelo con sus largas manos,

Seguí haciendo círculos, cada vez mas concéntricos sobre sus pechos, hasta que llegue por fin a sus pezones, y los recorrí despacio, estaban duros, erguidos, esperándome.. seduciéndome, pidiéndome y deseándome, yo no los deje, los acaricie con mis dedos, y los pellizque suavemente, y volvi a recorrer con mis manos sus pechos, calientes y erizados, erguidos pidiendo mi boca…

Ahora era yo quien no tenia prisa, quien no la dejo mover sus manos, quien la recorría sin prisas pero sin pausa, el que dominaba la situación, la deseaba mi pene nuevamente estaba erecto pidiendo su cuerpo, volví con mi boca a su espalda y recorrí con mi lengua toda su columna hasta llegar a su suave tanga, y con la ayuda de mis dientes lo lleve hasta el suelo, subi por sus piernas, recorriéndolas despacio, por dentro y por fuera, hasta llegar a su culito, duro, esplendido, precioso, y lo bese lo mordí suavemente, lo acaricie, lo recorrí con mis manos y con mi boca, con mi lengua, mis manos se quedaron en sus piernas y mis cuerpo de rodillas deseaba cada vez mas poseerla

La di la vuelva y la mire desnuda frente a mi, era perfecta, impresionante, sus tacones, sus piernas, me excitaban, me llenaban de morbo de deseo, ella abrió ligeramente sus piernas, y descubrí su sexo rojo, excitado, caliente, deseoso…. Mi boca recorrió su cuerpo besándolo suavemente, dejando que su perfume me embriagara me emborrachara olía a pasión a deseo a sexo, a dulzura, a pasión.

Mi boca poco a poco llego hasta su sexo, lo recorrió lo beso, y mi lengua poco a poco empezó a investigar en su interior, Baby poco a poco fue abriendo sus piernas, mi ojos la miraron buscaron los suyos estaban cerrados, esos dulces y bellos ojos negros, estaban ocultos esperando el placer … sus manos acariciaban y pellizcaban sus pezones, mis manos recorrían sus piernas desde la punta de su tacón de aguja, hasta lo mas alto de ellas.. eran largas, y el recorrido era eterno pero excitante…

Entonces le pedí que se pusiera de espaldas a mi, abrazados nos acercamos a la escalera y ella apoyo su cuerpo inclinado sobre ella yo recorrí su cuerpo con mis manos, y despacio penetre en su cuerpo, profundamente mi pene entro en su sexo, mientras ella se sujetaba, mis manos buscaron su clítoris y sus pechos, ambas tenían trabajo por hacer, mientras mi cuerpo excitado estaba dentro de ella, me detuve no moví ni un musculo, deje que mi pene siguiera dentro de ella, y mientras mi mano derecha acariciaba cada vez con mas devoción su clítoris, buscando su orgasmo, y mi mano izquierda pellizcaba suavemente los pezones de mi amiga…

En ese momento ella empezó a jadear estaba llegando al orgasmo y yo empecé a moverme a su ritmo.. cada vez mas frenético “mas rápido mas rápido”, gritaba Baby, yo no podía mas que obedecer y mis pene entraba y salía de su vagina una y otra vez y mis manos no paraban de acariciarla… hasta que exploto de placer… y llego al orgasmo … poco a poco su cuerpo se fue destensando, volviendo a su estado de relajación, se volvió hacia mi y me beso en los labios, yo la devolví el beso, su lengua entro en mi boca y la recorrió entera suavemente despacio… buscando mi aroma mi sabor… y dándome el suyo… siguió recorriendo mi cuerpo bajando y besándolo hasta que llego a mi erecto miembro y lo introdujo en su boca relamiéndolo como si fuera un helado de vainilla, lo chupaba con devoción con placer, su boca tragaba mi miembro y lo dejaba escapar.. sus manos recorrían mis piernas, apretaban mi culo y cada vez deseaba mas dejar que ella descubriera mi sabor.. el sabor mas intimo de un hombre… ella me lo pedía con su mirada, deseaba recoger la leche de la vida dentro de su boca.. y yo no me negué a concederle ese placer… y mi cuerpo exploto dentro de ella..

Ya eran casi las ocho de la mañana el concesionario estaba a punto de abrir y ninguno de los dos queríamos que nos pillaran allí, decidimos vestirnos y esperar dentro de mi coche a que abrieran…

Durante la media hora de espera no dejamos de mirarnos sin tan siquiera hablar, simplemente nos mirábamos y entrelazábamos nuestras manos.. de vez en cuando se nos escapaba un beso…y por fin llego la hora.

Baby entro en el concesionario dejo las llaves del coche y al cabo de un rato salió, yo ya llegaba tarde muy tarde a trabajar por lo que mientras esperaba llame para decir que no podía ir, “me ha surgido un problema y hoy no puedo ir”, le dije a mi jefa.

Baby salió, y me pregunto si podía llevarla a su casa, yo por supuesto lo estaba deseando.. quiera seguir con ella todo el tiempo que puediera… nos dirigimos despacio hacia allí, hablamos del tiempo, de la crisis, del trabajo, queríamos relajarnos… y durante los cuarenta minutos que duro el trayecto no dijimos nada de nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario